Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | UI | UX |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
El especialista en experiencia de usuario (UX) es el responsable de diseñar y ajustar las interfaces de los activos digitales de InterBanco, utilizando análisis de datos y pruebas A/B para optimizar los flujos de usuario. Su objetivo es facilitar una experiencia intuitiva impulsando así el incremento de nuevos negocios.
Requisitos:
Titulo Universitario en Marketing Digital, Psicología Aplicada, Psicología Cognitiva, Diseño Gráfico y/o campo relacionado.
Maestría en UX Design o Experiencia de Usuario, Psicología Cognitiva y/o Psicología del Consumidor.
Experiencia 3-4 años
Conocimientos técnicos y habilidades:
Análisis de Datos y Métricas.
Procesos de Pruebas A/B y Experimentación.
Diseño de Experiencia de Usuario y Prototipado.
HTML, CSS y JavaScript Básico, Google Analytics, Google Tag Manager, Optimizely, Figma, CMS WorPress
UI | UX (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Diseño Gráfico (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido