Área de la Empresa | Medios de Comunicación |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Coordinarás y ejecutarás procesos administrativos clave, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y brindando soporte eficientes a las áreas comerciales y operativas.
Tu capacidad para trabajar con Microsoft Excel será fundamental para el análisis de datos y la creación de informes detallados.
Requisitos:
* Cierre de pensum en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
* 2 años de experiencia en puestos similares.
* Excel avanzado y manejo de reportes administrativos.
* Organización, atención al detalle y pensamiento analítico.
Ofrecemos:
* Desarrollo profesional y beneficios adicionales.
* Clínica médica y excelente ambiente de trabajo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido