Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
objetivo del puesto
Brindar soporte técnico y asesoría a clientes de Tecnologías de Información (TI), contribuyendo a la continuidad operativa del Grupo en actividades que dependan de equipos de cómputo, sistemas y aplicaciones.
Funciones Principales
-Realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de Tecnologías de Información.
-Mantener actualizado el Inventario de equipos de cómputo y validar los activos de equipo en su entrega
-Configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de Tecnologías de Información.
-Realizar y Otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de Tecnologías de Información.
-Dar cumplimiento obligatorio a los lineamientos y políticas establecidos desde el sistema de gestión
-Gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del Centro de atención telefónica de Tecnologías de Información (SIT).
Requisitos
-estudiante de Ingeniería tecnología
-Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, técnico de soporte informático o un puesto similar
-Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
-Experiencia práctica con entornos Windows/Microsoft Office/Antivirus/
-Conocimientos básicos en redes
Ofrecemos
-jornada de trabajo de lunes a viernes
Soporte Técnico (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Técnico en Redes (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Computación (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido