Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de asegurar el correcto proceso de adquisición y despacho de bienes para la empresa, con un enfoque particular en las importaciones. Garantizar la correcta aplicación de los procesos logísticos en cada importación, asegurar la eficiencia en la consolidación de carga y mantener una comunicación constante con los proveedores para optimizar los tiempos y costos en los embarques.
OFRECEMOS:
- Salario base + KPI's.
- Prestaciones de ley.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.
- Celular con plan corporativo.
REQUERIMOS:
- Experiencia mínima de 4 años en compras y logística internacional.
- Licenciatura o Cierre de Pensum en Administración Aduanera, de Empresas o carreras a fin.
- De 25 a 45 años de edad.
- Inglés hablado y escrito (comprobable).
- Disponibilidad para laborar en zona 12.
Asistente de Compras Requerido |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido