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Hotel Vista Quince

Asistente Administrativa para eventos

Hotel Vista Quince

  •  Expira 09/05/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Género Femenino
Edad 18 / 30
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Realizar el cierre de ventas de eventos con el objetivo de alcanzar las metas de ventas establecidas.

Atribuciones del puesto:
• Realizar cotizaciones y enviarlas a los clientes prospectados.
• Búsqueda de clientes potenciales.
• Realizar seguimiento de ventas vía telefónica y por correo electrónico.
• Coordinar que los eventos se lleven a cabo sin ningún inconveniente.
• Coordinar al personal para eventos.
• Cobros, enviar facturas, cuadrar las cuentas para finalizar un evento.
• Mostrar instalaciones a clientes interesados.
• Negociaciones con proveedores de eventos.
• Verificar los descorches realizados para realizar el cobro respectivo.
• Velar por el buen uso de las instalaciones durante la realización de los eventos.

Requisitos:
• Recién graduada de nivel diversificado.
• Disponibilidad de laborar en zona 15.
• Disponibilidad de horario.
• Extrovertida.
• Excelente presentación personal.

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