Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Realizar el cierre de ventas de eventos con el objetivo de alcanzar las metas de ventas establecidas.
Atribuciones del puesto:
• Realizar cotizaciones y enviarlas a los clientes prospectados.
• Búsqueda de clientes potenciales.
• Realizar seguimiento de ventas vía telefónica y por correo electrónico.
• Coordinar que los eventos se lleven a cabo sin ningún inconveniente.
• Coordinar al personal para eventos.
• Cobros, enviar facturas, cuadrar las cuentas para finalizar un evento.
• Mostrar instalaciones a clientes interesados.
• Negociaciones con proveedores de eventos.
• Verificar los descorches realizados para realizar el cobro respectivo.
• Velar por el buen uso de las instalaciones durante la realización de los eventos.
Requisitos:
• Recién graduada de nivel diversificado.
• Disponibilidad de laborar en zona 15.
• Disponibilidad de horario.
• Extrovertida.
• Excelente presentación personal.
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