Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte administrativo en los procesos de producción en el área de construcción, gestionando documentación, coordinando cronogramas y asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos del proyecto. Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos de trabajo y proveedores, garantizando la eficiencia y organización en las operaciones diarias.
REQUISITOS
Hombre o mujer
Cierre de pensum o graduado de Ingeniero Industrial, afin
Manejo de microsoft office
2 años de experiencia en puestos similares
Conocimientos en coordinación de subcontratistas, proveedores, coordinación de citas, liquidación de viáticos, tareas de asistencia en producción, entre otras
Vehículo propio
OFRECEMOS
Sueldo Q.7,000.00 o acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Viáticos
Teléfono corporativo
Combustible
Depreciación de vehículo
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Horario de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm y sábado de 08:00am a 12:00am
SEDE
Zona 9
Administrador (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido