Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo
Responsable de la emisión de cheques y pagos electrónicos. Pago a proveedores de forma diaria. controlar oportunamente la disponibilidad para la correcta emisión de cheques y pagos electrónicos. Cuadre de disponibilidad. Trámites y actualizaciones solicitadas por las entidades bancarias. Controlar y administrar de forma correcta y eficiente el archivo de vouchers de cheques, pagos electrónicos. Coordinar la logística para el traslado oportuno de la documentación antigua, al lugar y en el tiempo establecido. Entrega de voucher al personal que lo solicite y llevar control del mismo. Registro de fases en el sistema.
Requisitos
Perito contador, Perito en Administración
4to. año de Contador Público y Auditor o Administrador de empresas.
Experiencia de uno a tres años en Pago de servicios, Emisión de cheques, trámites bancarios, servicio al cliente, conciliaciones y gestiones bancarias.
Conocimiento básico de leyes fiscales y contables
Dominio de excel, word, sistemas computarizados
Atención al detalle.
Disponibilidad de laborar en zona 10.
Asistente o Encargad@ de Tesorería (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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