Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 24 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
¡Estamos buscando talentos como tú!
Objetivo del puesto:
Serás responsable de ejecutar las solicitudes de los intermediarios de la cartera asignada, basado en políticas y procedimientos del Modelo de Excelencia; para asegurar el cumplimiento de las metas de la unidad y satisfacción del cliente final e intermediarios.
¿Que buscamos de ti?
Mínimo 2 años de estudios en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Licenciatura en Seguros o carrera afín al puesto.
Conocimientos: Actividad y mercado asegurador, Productos de Vida y Gastos Médicos, Administración de presupuesto y Servicio al cliente. INDISPENSABLE
Experiencia superior a 2 años en puestos de ventas o comerciales
Conocimientos:
Actividad y mercado asegurador
Productos de Vida y Gastos Médicos
Administración de presupuesto
Servicio al cliente
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Corredor de Seguros (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido