Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Analizar y operar las gestiones de fraude de cuentas monetarias y de ahorro, banca electrónica, tarjetas de débito, tarjetas de crédito ingresadas por los diferentes canales, con el objetivo de que las gestiones ingresadas se encuentren digitadas de forma correcta y cuenten con los requisitos establecidos según el origen de la gestión y sean atendidas en los tiempos establecidos por la Gerencia y SLA'S (acuerdos de servicio) con otras áreas, ofreciendo tiempos competitivos de cara al cliente y garantizar la correcta identificación de tipologías de fraude que afectan a los clientes. Y otras funciones inherentes al puesto.
Requerimientos:
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 50 años
Conocimientos: Servicio al cliente, Calidad, Microsoft Office
Analista de Control de Calidad (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido