Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
El Gerente Administrativo es responsable de supervisar y dirigir todas las funciones administrativas de la empresa de servicios, garantizando el buen funcionamiento de los procesos internos y el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
Responsabilidades:
Gestionar las operaciones administrativas de la empresa.
Supervisar el departamento de recursos humanos, contabilidad y logística.
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales aplicables.
Elaborar y controlar presupuestos y análisis financieros.
Coordinar la implementación de procesos y sistemas administrativos eficaces.
Gestionar las relaciones con proveedores y clientes en términos administrativos.
Proponer mejoras en la eficiencia de los procesos administrativos.
Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría, o afines.
Experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos, preferentemente en empresas de servicios.
Conocimientos en gestión de presupuestos, procesos administrativos y control de costos.
Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de equipos.
Jefe Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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