| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto
Responsable de identificar y comunicar áreas de mejora en los procesos operativos dentro de la organización, asegurando el seguimiento oportuno para optimizar indicadores clave. Brinda soporte y orientación a los equipos correspondientes ante consultas sobre riesgos y deficiencias operativas, contribuyendo a la mejora continua y eficiencia en la ejecución de procesos. Además, desempeña otras funciones relacionadas con la optimización operativa.
Requisitos
• Estudiante a partir del tercer semestre en Administración de Empresas, Auditoría y Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• 2 años de experiencia en funciones administrativas o atención al cliente.
| Asistente Administrativo (Opcional) |
| Asistente de Gerencia (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido