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LG CONSULTORES, S.A.

RECEPCIONISTA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

LG CONSULTORES, S.A.

  •  Expira 16/05/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Descripción del puesto:
Buscamos una persona dinámica, organizada y con excelente actitud para desempeñar el rol de Recepcionista y Auxiliar Administrativo, brindando apoyo en tareas de atención al cliente, manejo de documentación y apoyo administrativo general en nuestras oficinas.

Responsabilidades principales:
Atención de llamadas telefónicas y canalización de mensajes.

Recepción y atención de visitas.

Gestión de correspondencia y paquetería.

Apoyo en tareas administrativas como archivo, redacción de documentos y control de agendas.

Apoyo en la coordinación de reuniones y eventos internos.

Realización de compras menores de oficina y control de suministros.

Requisitos:
Estudios en Administración, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.

Experiencia mínima de 1 año en recepción o áreas administrativas.

Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.

Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).

Organización, responsabilidad y actitud proactiva.

Se ofrece:
Salario competitivo.

Estabilidad laboral.

Buen ambiente de trabajo.

Prestaciones de ley y beneficios adicionales.

Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.

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