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ROMARIN INTERNACIONAL

Asistente Contable Administrativa

ROMARIN INTERNACIONAL

  •  Expira 24/05/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 740
Salario minimo (USD) 735
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Calificaciones

* Manejo del ciclo contable y generación de estados financieros.
* Conocimiento y manejo de software de contabilidad (Netsuite, QuickBooks, Peachtree, SAP, Odoo o similares)
* Sólida experiencia en Contabilidad y/o Finanzas.
* Excelentes habilidades numéricas y analíticas.
* Atención al detalle y precisión en las tareas financieras y contables.
* Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas
* Experiencia comprobable en posiciones similares mínima de 3 años
* Manejo de Microsoft Office


Responsabilidades

* Registro correcto y oportuno de la gestión en el ERP (Quickbooks) y el CRM (Bitrix24) de la empresa.
* Apoyo al equipo comercial de la empresa, para la preparación y presentación de propuestas/cotizaciones para potenciales clientes y existentes.
* Generación de órdenes de compra a proveedores, en coordinación con el equipo comercial de la empresa.
* Facturación y Cobranza.
* Generación de reportes de gestión semanales, mensuales, trimestrales y anuales de ventas, inventario y cobranza.
* Gestión administrativa general (liquidación de gastos, caja chica, viáticos, etc).
* Efectuar conciliaciones bancarias.
* Coordinación con contadores de la empresa para la presentación y pago oportuno de las declaraciones de IVA, ISR y demás obligaciones tributarias de la empresa

Requisitos

* La posición es 100% presencial, y la oficina está ubicada en San Cristóbal.
* Experiencia comprobable en gestión administrativa y contable. 2 años mínimo.
* Estudios superiores (técnicos o universitarios) en carreras afines (administración, contabilidad, finanzas, etc.). 3 años mínimo.
* Conocimiento y experiencia en CRM. Ideal, más no indispensable.
* Conocimiento y experiencia en ERP, como Netsuite, QuickBooks, Peachtree, SAP, Odoo, o similares. Indispensable
* Conocimiento y experiencia en Microsoft Office (Excel, Word, Outlook). Indispensable
* Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

¿Qué Ofrecemos?

* Salario Base: Q5,750 más las prestaciones de ley
* Bono Anual de Productividad de hasta un (1) salario mensual (proporcional al tiempo de servicio)
* Seguro Privado de Salud y Vida: Al concluir el periodo de prueba (3-4 meses)
* Celular de la empresa
* Oportunidad de crecimiento Profesional

Experiencia Requerida

Asistente Contable
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)
Auxiliar Contable
(Opcional)
Administrador
(Opcional)
Asistente Financiero
(Opcional)

Educación Superior

Finanzas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Lenguajes

Español
(Opcional)
Nativo
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