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BACKOFFICE ADMINSITRATIVO

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  •  Expira 29/05/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Agente de Soporte
Puestos Vacantes 15
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 36
Salario máximo (USD) 450
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de gestionar las estadísticas, reportería y brindar soporte en todas las áreas, validar la documentación de las requisiciones de orden de compra, ingresar las órdenes de compra en el sistema. Cumplir con las políticas y procedimientos internos relacionados con las órdenes de compra, Apoyar en la mejora continua de los procesos y procedimientos en el área y realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto según se requiera.

Requisitos
Estudiante universitario en Ingeniería en Sistemas o Informática, Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
Experiencia de 2 años en áreas similares o en roles administrativos.
Conocimientos intermedios en el uso de Microsoft Office, con énfasis en tablas dinámicas y reportería.
Herramientas: Dominio intermedio de herramientas de Office (principalmente Excel).
Sistemas: Experiencia con sistemas de gestión de compras o ERPs (deseable).

Ofrecemos:
Salario base + bonificaciones + horas extras
Prestaciones de ley
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados medio día.


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