Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
REQUISITOS:
- Graduada a nivel medio de Perito Contador, Bachiller en Computación
- Estudiante de licenciatura en Administración de empresas o Psicología Industrial
- Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, recepción o asistente administrativa
- Conocimientos y experiencia en atención de llamadas telefónicas, creación de órdenes de compra, seguimiento a pagos de oficina, recepción de documentos, compra de insumos de oficina, boletos aéreos, reserva de hoteles, atención al cliente interno y externo, manejo de caja chica
- Ordenada, responsable, excelente servicio al cliente y orientada a resultados
- Dominio de paquete Office
- Disponibilidad de horario entre semana
- Transporte propio para trasladarse a zona 15
SE OFRECE:
Prestaciones de ley
Parqueo
Beneficios adicionales
Recepcionista (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido