| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Jefe de Sucursal | Agencia |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto: Realizar las operaciones de los clientes en ventanilla, en forma amable, eficiente, rápida y exacta, atendiendo las políticas y procedimientos establecidos y cumpliendo con el protocolo de servicio al cliente. Apoyar en la gestión operativa cubriendo en forma temporal o permanente las funciones del Jefe Operativo, cumpliendo con las normas establecidas.
Requisitos:
1 años de experiencia ocupado el puesto de Servicio al Cliente en Instituciones Bancarias y caja
Conocimiento en servicio al cliente y ventas de servicios financieros
Graduado (a) de Bachiller, Perito, Secretariado, o carrera afín.
2do. Año de estudios universitarios en Auditoría, Administración de Empresas o carrera afín.
Haber realizado coberturas parciales del puesto de Supervisor Operativo o Jefe Operativo en Instituciones Bancarias
Espíritu comercial alto.
Vocación de servicio a clientes.
Excelentes relaciones interpersonales.
Orientación a trabajar con base a resultados.
Ofrecemos:
Prestaciones adicionales a las de ley.
Seguro de vida y de gastos médicos.
Agradable ambiente laboral.
Capacitación constante.
Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 45 años
Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Servicio al cliente
| Jefe de Sucursal | Agencia (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido