Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 577.28 |
Salario minimo (USD) | 515.66 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios de la organización, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos, redes, sistemas y aplicaciones, así como colaborar en la implementación de mejoras tecnológicas
Funciones Principales:
Atender y dar seguimiento a incidencias y requerimientos de soporte técnico (hardware, software, redes, etc.).
Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y otros periféricos.
Dar soporte básico a sistemas operativos (Windows, Linux) y herramientas ofimáticas.
Monitorear y dar mantenimiento preventivo a equipos de la organización.
Apoyar en la gestión de inventario de activos tecnológicos.
Brindar asistencia en la configuración de redes locales y conexiones inalámbricas.
Documentar procedimientos, incidentes y soluciones técnicas.
Apoyar en proyectos de implementación de nuevas tecnologías.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido