Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Auxiliar General de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Buscamos personas que quieran transformar su entorno con su trabajo. Si buscas un lugar donde tus acciones cuenten, esta oportunidad es para ti.
Principales responsabilidades:
Gestionar la cartera de tarjetas, comunicando con clientes y proponiendo mejoras.
Crear ofertas de valor para fortalecer la relación con los usuarios.
Generar y segmenta bases de clientes para notificaciones vía PUSH o SMS sobre promociones.
Proporcionar soporte técnico y operativo a centros de negocio y clientes internos y externos.
Evaluar la cartera de crédito y débito para optimizar uso y fidelización.
Analizar tendencias del mercado para identificar oportunidades de productos.
Elaborar y actualiza material informativo sobre medios de pago.
Atiender solicitudes de Tarjeta de Crédito.
Desarrollar catálogo de aliados comerciales para establecer relaciones estratégicas.
Requerimos:
Estudiante de licenciatura en tecnología y administración de empresas
Excelente dominio de paquete de office (Excel, Word, Power Point).
Disponibilidad para laborar en nuestras oficinas centrales
Experiencia en puesto similar
Ofrecemos:
Excelente paquete de beneficios adicionales a ley
Jornada de lunes a viernes
Oportunidad de crecimiento
Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación y análisis, para contribuir al éxito de nuestro equipo y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en servicios financieros.
Auxiliar General de Servicio (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido