(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de realizar gestión y recuperación de las cuentas en la cartera asignada, manteniendo el nivel de morosidad en los estándares que las políticas de la empresa han establecido.
Requisitos:
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines
Experiencia laboral como gestor de cobro telefónico, de preferencia en instituciones bancarias o financieras
Disponibilidad de horario de L-V de 08:00 am a 05:30 pm y sábados 8:00 am - 12:00 pm
100% presencial en zona 14
Funciones:
Brindar atención telefónica para solventar cualquier gestión relacionada con la cuenta
Gestión diaria de cobros de los clientes asignados en el sistema
Negociación de refinanciamiento con clientes en mora según política
Registrar en el sistema cada una de las gestiones realizadas y los contactos con el cliente
Encargado de revisar la documentación previo a traslado a cobro judicial
Atención al cliente de gestiones de cobros de forma presencial
Ofrecemos:
Salario base más comisiones
Beneficios adicionales a los de ley
Cobrador (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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