(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Corredor de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Brinda soporte integral a la Presidencia y Vicepresidencia Ejecutiva mediante la gestión eficiente de agendas, coordinación de actividades administrativas, atención a clientes y visitas, manejo de información confidencial y apoyo en gestiones personales y legales, con el propósito de optimizar el tiempo de los Directivos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Seguros, Ciencias Jurídicas y Sociales o carrera afín.
De 2 a 3 años de experiencia en puesto similar
Experiencia en coordinar viajes y alojamiento
Experiencia en gestión de agendas electrónicas, sistemas de gestión documental (SharePoint), Software de videoconferencias (Zoom, Microsoft Teams)
Manejo de paquetes de software (office)
Inglés Intermedio (deseable)
Habilidad de organización y gestión del tiempo
Comunicación efectiva
Discreción y confidencialidad
Poseer vehículo
Ofrecemos:
Prestaciones adicionales a las de Ley
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hrs
Seguro Médico y Vida
Seguro Dental
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