Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Escuintla |
Verificar e implementar los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad y Riesgos, reportando los hallazgos identificados en cada proceso.
Manejo de inventario de tienda, controles cruzados a las recepciones, conteos cíclicos, CCTV, validación de procesos mediante herramientas de control interno (Planes de merma y Revisión Interna P.A.).
Requisitos
Disponibilidad de laborar fines de semana, días festivos en turnos rotativos y movilizarse en diferentes sedes
Estudios Universitarios en auditoria o carrera a fin, habilidad para uso de excel y herramientas tecnológicas
Experiencia de 1 año en manejo de inventarios, auditorias o similar
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido