Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 19 / 27 |
Salario máximo (USD) | 680 |
Salario minimo (USD) | 680 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos
Estudiante universitario de las carreras de Mercadeo, Comunicación, Diseño Gráfico, o carrera afín.
Un año de experiencia laborando como Community Manager, Diseñador Gráfico o su equivalente.
Conocimientos en programas de diseño y manejo de estrategias de redes sociales y contenidos digitales.
Nivel básico de inglés.
Habilidades en estrategias de comunicación, contenido y redes sociales.
Responsabilidades
Gestión de la escucha social y el monitoreo de marca (Realizar seguimiento de las menciones de la marca)
Elaboración de informes estadísticos de medición de resultados alcanzados (Rendimiento de campañas)
Administración de mejoras según tendencias actuales
Respuesta a comentarios en redes sociales
Creación de diseños complementarios
Envío de mensajes masivos
Calendarización de solicitud y creación de artes.
Ofrecemos
Horario: Jornada Completa (Lunes a Jueves: 8am-6pm / Viernes: 8am-5pm)
Modalidad: Presencial en Oficina (Calzada Roosevelt, Zona 11)
Salario: Q5,500.00 (Primer año fuera de Planilla)
Contratación: Contrato Laboral Indefinido.
Community Manager Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido