Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Es responsable de la supervisión y control de los gastos operativos de las agencias y los distintos canales de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto, la eficiencia en el uso de los recursos y brindando soporte al equipo comercial en la gestión administrativa y financiera.
Funciones y Responsabilidades:
Gestión Administrativa y Financiera de Ventas:
Supervisar y controlar los gastos operativos de agencias y canales de venta.
Analizar y validar solicitudes de gastos del equipo comercial, asegurando su alineación con el presupuesto aprobado.
Monitorear el flujo de caja y proponer ajustes para optimizar el uso de recursos.
Implementar y mejorar procesos administrativos que agilicen la gestión comercial.
Controlar el cumplimiento de pagos a proveedores y gastos relacionados con la operación de ventas.
Coordinar con el área contable para garantizar un adecuado registro de ingresos y egresos vinculados al área comercial.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría, Economía o afines.
Mínimo 3 años en administración financiera y control de gastos en empresas con estructuras comerciales complejas.
Experiencia en manejo de presupuestos comerciales y control de gastos operativos.
Deseables inglés intermedio
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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