Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
-Registrar diariamente los reportes e indicadores de los ejecutivos de Banco G&T Continental, con el fin de llevar un control de conexiones, horas extras, horarios, vacaciones, ausencias, propios de las campañas de servicios y ventas, asegurando la cantidad de personal necesario para la continuidad de la operación.
-Diseñar y asegurar la presentación de reportes en excel o herramientas de dashboards, así como proyecciones a los responsables de cada área, con el propósito de que los líderes de cada proyecto desarrollen proyectos de mejora en las operaciones, basados en el número de personal y capacidad instalada.
-Analizar información de la tendencia de los resultados del desempeño de cada operador telefónico para posteriormente presentarla, con el objetivo de proporcionar insumos al área de formación, control de calidad y supervisiones, a manera de cerrar brechas con los operadores.
-Desarrollar métricas, reportes e informes de la Dirección de Servicios Telefónicos Contact Center Banco y la Gerencia de Experiencia de Canal Telefónico, con la finalidad de brindar al líder de cada área los insumos necesarios para el análisis de los distintos procesos y operaciones.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Command Query Responsibility Segregation (CQRS)
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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