Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Realizar labores relativas a la venta de productos y dar mantenimiento a la cartera de clientes del Estado.
Actividades:
- Visitar a todos los clientes asignados asesorándolos y realizando una gestión integral de ventas
- Cumplir con las metas individuales que le sean asignadas
- Entrega de documentación a los clientes
- Recoger y negociar órdenes de compra con los clientes
- Llevar un control de inventarios y consumos de los clientes
- Asistir a reuniones con los directores comerciales de las diferentes entidades del Estado
- Realizar giras para la visita de clientes departamentales
- Asistir a los eventos o reuniones relacionadas con el área de Ventas Institucional
- Asistir a Reuniones del área de Ventas Institucional
- Entrega de reportes de ventas
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas, nutricionista o carrera a fin.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares; ideal con experiencia en Instituciones del Estado.
- Disponibilidad para realizar giras en el interior
- Excelente actitud de servicio al cliente y negociación
- Poseer vehículo propio
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido