24/7.ai Guatemala se enorgullece de su marco de referencia "We Care". Creemos que la forma de brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes es a través de nuestra gente. Cuidar las necesidades de nuestros empleados es fundamental para nuestro negocio. Porque los miembros de un equipo feliz brindan el mejor servicio al cliente.
El marco que seguimos tiene 7 pilares de compromiso:
El compromiso de Guatemala con la satisfacción de los empleados y el desarrollo de los mismos nos ha ayudado a retener a nuestros colaboradores. También nos ha permitido volver a contratar a muchos empleados que se fueron después de darse cuenta de que en realidad es un entorno único en comparación con otros lugares. Valoramos mucho nuestro sentido de pertenencia y nos esforzamos por hacer de nuestra organización no solo un lugar para ganar dinero, sino un lugar para que las personas se den cuenta de sus aspiraciones profesionales y tengan un lugar donde puedan considerar a su segunda familia.
En este momento, debido a la pandemia actual, también estamos ofreciendo “Work From Home” para nuestros empleados. Les proporcionamos todo el equipo y las herramientas que necesitan para poder realizar su trabajo de forma segura desde su casa. Nuestro equipo de Recursos Humanos y Beneficios también ha estado muy ocupado traduciendo todo el Marco de Compromiso al entorno virtual. Recientemente hemos implementado lo siguiente: cita con un médico virtual, entregas de cajas de regalo a nuestros mejores artistas, eventos de juegos virtuales, entrenamientos profesionales virtuales y fiestas virtuales. De esta manera, continuamos conectando y vinculando con nuestros empleados, incluso si estamos separados.