Orgullosamente podemos afirmar que a lo largo de 85 años de historia, nos hemos posicionado como una de las industrias que se destacan a nivel mundial por ser excelentes productores de ron, ya que hemos logrado que nuestra organización se convierta en embajadora de muchas marcas emblemáticas que hoy son parte de las celebraciones de todos los guatemaltecos.
Industrias Licoreras de Guatemala nació como una empresa familiar que poco a poco creció y ahora cuenta con más de 3,000 colaboradores, una cadena productiva integrada y un portafolio de más de 22 marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.
Conscientes del trabajo que realiza nuestra empresa, sabemos que Industrias Licoreras de Guatemala forma parte del desarrollo económico del país, hemos elaborado estratégicamente los pilares con los que participaremos activamente en el mercado durante los próximos 10 años.
Nos enfocamos en programas integrales de talento, logrando la creación de un ambiente laboral que supera las expectativas del personal que trabaja con nosotros. Brindamos beneficios adicionales a los de la ley y generamos nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.
Sabemos que las organizaciones tienen un papel importante dentro de la sociedad en la que se desenvuelven. En Industrias Licoreras de Guatemala, el recurso más importante que tenemos, es nuestra gente.