Kimberly-Clark cumplió 148 de existencia y nuestras marcas se comercializan en +175 países del mundo. En Guatemala somos 90 colaboradores directos y +300 indirectos que día a día nos comprometemos y dejamos todo en la cancha para lograr nuestros objetivos.
Contamos con un equipo muy talentoso y nos enfocamos en potenciarlo y desarrollarlo de manera individual y colectiva, además, estamos motivados por nuestra VISIÓN de “Liderar al mundo en lo esencial para una vida mejor”, esto ha inspirado nuestros esfuerzos para mejorar la vida de millones de personas con nuestros productos y a través de los programas sociales y ambientales que implementamos: “Baños Cambian Vidas”, que desde 2017, ha beneficiado a +35mil vidas de 55 comunidades en Guatemala, que ahora pueden disfrutar de acceso a agua limpia y saneamiento. Además, donamos miles de productos esenciales al Banco de Alimentos, organización no gubernamental que distribuye los donativos en las comunidades más vulnerables del país, beneficiando a 30mil personas. Colaboramos también con la Fundación Ayuvi, quienes apoyan a pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en nuestro país.
Tenemos 4 pilares poderosos que hablan de cómo pasamos de comportamientos a acciones, liberando así nuestro máximo potencial:
Estamos muy felices de formar parte del ranking de EMAT, esto es un reconocimiento por tener y atraer el mejor talento, brindando un entorno donde se desarrollen y sean felices contribuyendo al logro de los objetivos de la compañía, pero aún no estamos satisfechos y seguiremos trabajando para mejorar aún más, porque queremos ser el # 1 ya que en Kimberly-Clark Jugamos para Ganar.