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24/7.ai

24/7.ai Guatemala se enorgullece de su marco de referencia "We Care". Creemos que la forma de brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes es a travÉs de nuestra gente. Cuidar las necesidades de nuestros empleados es fundamental para nuestro negocio. Porque los miembros de un equipo feliz brindan el mejor servicio al cliente.

El marco que seguimos tiene 7 pilares de compromiso:

  • 247 DELIGHTS:
    Brindamos beneficios por encima del estÁndar de la industria a nuestros empleados, como salarios muy competitivos, reembolsos mensuales por telÉfono, internet, gas y educación, bonos de rendimiento, entre otros.
  • 247 WELLNESS:
    Gimnasio, mÉdico y dentista gratuitos en el lugar que tambiÉn se pueden extender a sus familias, programas de acondicionamiento físico con los mejores entrenadores del país.
  • 247 GIVES:
    Creemos que la empresa y nuestros empleados deben ayudar a la comunidad; tenemos asociaciones de programas voluntarios con organizaciones no gubernamentales.
  • 247 BONDS:
    La diversión en la oficina juega un papel importante en el bienestar emocional; Tenemos actividades divertidas mensuales como torneos de fútbol, torneos de billar, torneos de videojuegos, karaoke y mucho mÁs.
  • 247 CHAMPIONS:
    Siempre celebramos a nuestros mejores artistas con ceremonias de reconocimiento mensuales, President’s Awards y el Golden Club.
  • 247 CELEBRATES:
    Celebramos pequeÑas y grandes victorias. Organizamos eventos para casi todas las vacaciones durante todo el aÑo.
  • 247 EMPOWERS:
    El crecimiento de la empresa requiere el crecimiento de nuestra gente, ofrecemos cursos de desarrollo profesional a todos los empleados y el 95% de nuestros equipos de liderazgo comenzaron desde el puesto de agente.
  • El compromiso de Guatemala con la satisfacción de los empleados y el desarrollo de los mismos nos ha ayudado a retener a nuestros colaboradores. TambiÉn nos ha permitido volver a contratar a muchos empleados que se fueron despuÉs de darse cuenta de que en realidad es un entorno único en comparación con otros lugares. Valoramos mucho nuestro sentido de pertenencia y nos esforzamos por hacer de nuestra organización no solo un lugar para ganar dinero, sino un lugar para que las personas se den cuenta de sus aspiraciones profesionales y tengan un lugar donde puedan considerar a su segunda familia.

    En este momento, debido a la pandemia actual, tambiÉn estamos ofreciendo “Work From Home” para nuestros empleados. Les proporcionamos todo el equipo y las herramientas que necesitan para poder realizar su trabajo de forma segura desde su casa. Nuestro equipo de Recursos Humanos y Beneficios tambiÉn ha estado muy ocupado traduciendo todo el Marco de Compromiso al entorno virtual. Recientemente hemos implementado lo siguiente: cita con un mÉdico virtual, entregas de cajas de regalo a nuestros mejores artistas, eventos de juegos virtuales, entrenamientos profesionales virtuales y fiestas virtuales. De esta manera, continuamos conectando y vinculando con nuestros empleados, incluso si estamos separados.

NET PROMOTER SCORE (NPS)

Detractores, Indiferentes y Fans

Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.

El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:

Fans

Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.

Indiferentes

Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.

Detractores

Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos

Cliente

5%
15%
80%
75%

Industria

9.3%
14.5%
76.2%
67%

Mercado General

9.3%
16.1%
74.5%
65%
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