Este viaje comienza con la misión de promover el desarrollo integral nuestros colaboradores a travÉs de un excelente servicio y del trabajo en equipo. Hoy 61 aÑos despuÉs, la aventura continúa obteniendo el compromiso y dedicación de cada uno de los que conformamos Industrias Alimenticias Kerns, trabajando juntos como familiar para lograr cosas innovadoras y nuevas día con día.
Nuestra filosofía organizacional es “Compartir con el Mundo una Mejor Forma de Vivirâ€, es por ello por lo que ponemos el corazón en todo lo que hacemos ya que el bienestar, felicidad y equilibrio vida es fundamental para el alcance de nuestros objetivos.
El motor de nuestro modelo de liderazgo es basado en compromiso y confianza; implementando varias acciones para garantizar un buen ambiente laboral para nuestros colaboradores, enfocados en reconocimiento constante, cuidado de su salud física y emocional, celebraciones constantes, coaching y desarrollo profesional.
Nuestro equipo cuenta con un atractivo paquete de compensación emocional y beneficios adicionales que tienen como objetivo garantizar el balance vida; entre ellos podemos mencionar prÁcticas como teletrabajo, programa de voluntariado, programas de salud física y mental, clínica mÉdica, premios a la innovación, y acciones espontÁneas que nuestros líderes otorgan en agradecimiento a nuestros colaboradores para felicitar su esfuerzo.
Valoramos el talento quienes son nuestra razón de ser, por lo que nuestro equipo se siente orgulloso de pertenecer a nuestra organización y se siente inspirados por las historias de antigüedad y carrera que han encontrado nuestros colaboradores en Kerns.
Nuestro equipo estÁ comprometido en contribuir en la duplicación de ventas y rentabilidad, promover el consumo inteligente, erradicar la pobreza a lo interno de nuestra compaÑía, ser responsables socialmente, tener un balance y contribuir al medio ambiente mediante manejo adecuado de agua, residuos y carbono positivo y lograr 100% de reciclaje de nuestros envases. Lideramos la industria de bebidas y alimentos a nivel nacional e internacional, logrando producir productos innovadores en la última dÉcada; por ello buscamos talento joven que nos permita tener el balance correcto.
Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.
El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:
Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.
Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.
Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos