Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos una empresa en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto, el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
5ta Avenida 16-43, zona 10, Ciudad de Guatemala
Lunes a Viernes 07:00 a 18:00, Sabado y Domingo CERRADO
Promover y posicionar el portafolio de productos asignado mediante las políticas y protocolos de la empresa, brindando soporte, capacitación e información a los clientes y usuarios finales, por medio
Encargado de facilitar el flujo de producción eficiente que incluyan las etapas de corte, costura y acabado, así como asegurar la entrega oportuna de productos de calidad. Requerimos: Graduado de Admi
Responsable de asesoría y venta de muebles para cocina. Requerimos Estudiante universitario de Mercadeo, Administración o carrera a fin. Experiencia mínima de 2 años en venta de productos ferreteros o
Ofrecemos Salario Competitivo Pago de comisiones Horario para laborar en Home Office de 9:00 am a 6:00 pm Lunes a Viernes Prestaciones de ley Estabilidad laboral Requerimos Graduado de Diversificado o
Requerimos: Estudiantes de Arquitectura, ingeniería civil o carrera afín Experiencia mínima de 3 años como Asesor Comercial en productos relacionados a la construcción (cubiertas de techos, rollos asf
Responsable de prospección, asesoramiento y cierre de ventas para productos de impresión, digitalización, empaque y personalización. Requerimos: Graduada de Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Marketing. Experiencia comercial de 3 años en ventas B2B Conocimientos en procesos de licitación Disponibilidad para laborar en zona 12 Licencia vigente Vehículo propio y en buen estado Ofrecemos: Salario Base Prestaciones de ley Estabilidad laboral Gasolina Viáticos...
To attend and solve in an effective way, the requests of the clients about products and services. Requirements: High School Graduate Advanced English language skills 1 year of experience in customer service, phone call technical support Knowledge in Call Center processes Competency in Microsoft applications Current Criminal and Police records We offer: Attractive salary Benefits of law Grow Opportunities Rotating Schedules Medical and life insurance...
Responsabilidades: - Gestionar el proceso de nóminas de principio a fin, asegurando su precisión y puntualidad. - Generar informes y análisis de nóminas para la dirección. - Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales. - Brindar soporte a los colaboradores en temas relacionados con nóminas y deducciones. Requisitos: Experiencia comprobada en la gestión de nóminas voluminosas, resolver dudas acerca de pago, descuentos. Dominio de Microsoft Excel. Conocimientos en Contabilidad general, conocimiento de ISR, legislación laboral. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Atención al detalle y habilidades organizativas....
Requerimos: Profesional en Finanzas, Administración, Contaduría, o carrera a fin. Experiencia de 3 años como analista en casas de cobranza o venta directa Manejo de base de datos, tablas dinámicas, Power BI Conocimiento de Google y sus herramientas de Google Space. Proactivo, Organizado, Persuasivo, Responsable Disponibilidad para laborar en Zona 2 de Mixco Ofrecemos: Salario Atractivo Prestaciones de ley Horario Híbrido de lunes a viernes Seguro Médico Oportunidad de crecimiento...
Requerimos: Profesional en Finanzas, Administración, Contaduría, o carrera a fin. Experiencia de 3 años como analista de datos Manejo de base de datos, tablas dinámicas, Power BI Conocimiento de Google y sus herramientas de Google Space. Proactivo, Organizado, Persuasivo, Responsable Disponibilidad para laborar en Zona 2 de Mixco Ofrecemos: Salario Atractivo Prestaciones de ley Horario Híbrido de lunes a viernes Seguro Médico Oportunidad de crecimiento...
Requerimos: Profesional en Finanzas, Administración, Contaduría, o carrera a fin. Experiencia de 3 años como analista de datos Manejo de base de datos, tablas dinámicas, Power BI Conocimiento de Google y sus herramientas de Google Space. Proactivo, Organizado, Persuasivo, Responsable Disponibilidad para laborar en Zona 2 de Mixco Ofrecemos: Salario Atractivo Prestaciones de ley Horario Híbrido de lunes a viernes Seguro Médico Oportunidad de crecimiento...
Promover y posicionar el portafolio de productos asignado mediante las políticas y protocolos de la empresa, brindando soporte, capacitación e información a los clientes y usuarios finales, por medio de actividades que contribuyan a la rotación, crecimiento de las ventas y reconocimiento de la marca. Requerimos: Graduado de la Licenciatura en Odontología (Indispensable) Experiencia en procesos comercial o asesoría odontológica. Pasaporte vigente Responsabilidades: -Garantizar la promoción y rotación del portafolio de productos asignado por medio de actividades que fomenten el posicionamiento y crecimiento de ventas. -Brindar apoyo a las áreas de ventas, investigación y/o mercadeo para la evaluación de productos. -Brindar atención de manera oportuna para la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos: Salario Atractivo Prestaciones de ley Movilidad Bonos Variables Seguro Médico...