En 1988 en una pequeña ciudad al interior de Perú, llamada Ayacucho, la familia Añaños, vendió su tractor, invirtió sus ahorros y pidió un préstamo al banco. Con el dinero que adquirieron montaron una pequeña fábrica en el patio de su casa, la cual contaba con la maquinaria básica para producir bebidas carbonatadas; la primera máquina de envasado manual, llamada "Atahualpa", producía 48 cajas de gaseosa por día y así empezó su producción, la cual tuvo gran aceptación, gracias al buen sabor, precios bajos y a que ninguna otra marca podía llegar hacia donde ellos estaban.
En 1999 inicia la internalización con la apertura de operaciones en Venezuela, y un año después en Ecuador; en el 2002 llegamos a México, y en un lapso de 04 años introducen sus productos en Centroamérica, Guatemala, Nicaragua y Honduras en el 2005, y en el 2006 en El Salvador y Tailandia. Con la frase representantiva "Piensa en grande" continúan su expansión y en el 2013 llegamos al continente africano.
El éxito de Grupo AJE se debe a su particular modelo de negocio, basado en un fuerte compromiso por crear oportunidades, poniendo al alcance de todos productos de alta calidad a un precio justo. Algunas de nuestras marcas globales son Big Cola, Cifrut, Volt, Sporade, Cielo, Pulp, Free Tea y Amayu; además desde el año 2021 salimos al mercados con alimentos bajo la marca D'Gussto.
Crear oportunidades que generen de manera sostenible bienestar y salud.
Ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas.
Nuestros valores son la brújula que nos orienta hacia la dirección correcta, nos impulsa a sorprender a nuestros clientes y a superar sus expectativas. Estos son:
Emprendedor: Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.
Soñador: En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites.
Pasión: Somos un equipo lleno de energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos.
Audaz: Nuestro trabajo consiste en hacer posible lo imposible.
Hermandad: En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: "Prosperidad para todos"
En nuestra empresa ofrecemos un paquete de prestaciones competitivo que incluye un salario acorde al mercado, bonificaciones por desempeño, seguro de vida y salud. Valoramos el bienestar de nuestros colaboradores y familias, por lo que contamos con diferentes programas de beneficios y clima laboral que nos ayudan a fomentar el mismo. Además, fomentamos el crecimiento profesional a través de programas de capacitación y desarrollo. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, ágil y dinámico, con oportunidades de crecimiento y un enfoque en actividades de equipo.
Km 32 carretera al pacifico, complejo Industrial Flor del Campo Amatitlán
8:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Gestionar el desarrollo del plan comercial, desarrollar la cartera de clientes y ampliación de portafolio, de acuerdo con los objetivos de la compañía, para alcanzar las metas definidas. -Estudios Uni
- Conocimiento de mercado consumo masivo - Experiencia en clientes Moderno del interior del país (preferencia Sur/Occidente). - Conocimiento de Trade Marketing Negociación - Microsoft office. - Habili
*Proteger los activos tecnológicos y la información de la organización mediante alineación a políticas de seguridad Global, controles y normativas, asegurando el cumplimiento de y regulaciones aplicab
El Supervisor de Ventas es responsable de liderar y gestionar el equipo comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Este rol implica la implementa
?Lograr los objetivos de ventas asignados por la Gerencia Comercial, así como el análisis de reportes y coordinación con los diferentes departamentos del área. ?Desarrollar la cartera de clientes mayo
Encargado de Gestión de Control y Archivo de documentación de las Compañías de Guatemala, llevando orden y al día la gestión administrativa asignada. Estudiante de Auditoria (1er Semestre)...
Nuestro analista de Software es el responsable de desarrollar, mantener y optimizar soluciones tecnológicas innovadoras que soporten las operaciones de la organización en seis países, garantizando la eficiencia, escalabilidad y seguridad de los sistemas. Implementar software de alta calidad, integraciones robustas y mejoras continuas, alineadas con las necesidades regionales y globales del negocio. Requisitos: Estudios Técnicos Especializados en Ingeniería Sistemas, Ingeniería Informática y Electrónica o Ingeniería Industrial 3 años de experiencia en puestos similares. Disponibilidad para laborar en Amatitlán. Experiencia en desarrollo con PHP, Laravel, Docker, CSS, JavaScript y jQuery. Conocimiento en bases de datos (SQL Server) y optimización de consultas. Manejo de procesos comerciales, facturación electrónica y APIs (REST/SOAP). Familiaridad con metodologías ágiles, BPMN y herramientas como AWS, GIT y GitLab....
Misión: Lograr los objetivos de ventas asignados por la Gerencia Comercial, así como el análisis de reportes y coordinación con los diferentes departamentos del área. Controlar y planear la fuerza de ventas para el cumplimiento de objetivos planteados por la Gerencia Comercial buscando el crecimiento del mercado y producto; teniendo bajo su responsabilidad a los supervisores de zona, distribuidores y franquicias de la región asignada. Requisitos: Graduado Universitario Mayor de 30 años Disponibilidad para laborar en Amatitlán Experiencia en empresas de consumos masivos...
Nuestro Analista de Nomina es el responsable de realizar el cálculo de la nómina quincenal y mensual de la organización, agilizando el pago oportuno a los empleados siguiendo los lineamientos de la organización. Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduria Publica y/o carrera a fin (Cierre de Pensum) Dipsonibilidad para laborar 100% presencial. Disponibilidad para laborar en Amatitlán Conocimientos en paquetes de nómina. Experiencia en la elaboración y cálculo de nómina manual, incluyendo los conceptos que intervienen en una nómina. dominio del Código de Trabajo.Conocimiento de la Ley del Seguro Social. Manejo del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Conocimientos en la administración de compensaciones. Ofrecemos: Salario Competitivo Subsidio de comida Parqueo gratuito Prestaciones de Ley...
Responsable de Coordinar la obtención de información y control de los recursos contables + de la empresa = para evitar multas por fiscalización y Gestionar y administrar las negociaciones de las diferentes Categorías de Compra a su cargo en el marco del cumplimiento de las políticas globales de compras, incluyendo materias primas, material de empaque, servicios, material promocional y de mercadeo y otros, a fin de garantizar la continuidad del abastecimiento de bienes y servicios para todas las unidades de su operación a cargo, apoyando la continuidad operacional y garantizando la eficiencia en costos y la constante generación de ahorros....
Técnico Universitario en Administración de Empresas o carrera afín. 1 año de experiencia en ventas en productos de consumo masivo (bebidas y alimentos), manejo de cartera de clientes. Conocimientos en ventas en canal Horeca / On Premise (Restaurantes, Hoteles, food service, entre otras). Poseer Vehículo propio (Licencia Vigente). Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes....
Nuestro Jefe de Marca es el responsable de liderar la estrategia, innovación, desarrollo y de las marcas. Requisitos: Universidad Completa en Marketing, Administración de Empresas, Negocios, carreras afines. Dipsonibilidad para laborar en Zona 14. Experiencia en empresas de consumo masivo. De 3 a 5 años de experiencia en posciones similares....
*Egresado de la carrera Ing. Industrial * Levantamiento de Procesos. *Análisis de tiempos y movimientos para las áreas de logística, operaciones y almacén....