Cinepolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta más grande a nivel mundial.
Somos una empresa global con más de 48 años en la industria del entretenimiento, que inició con tan solo un cine en México, y hoy cuenta con más de 6,000 salas en 17 país.
Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos a personas como tú, que quieran escribir su historia junto a nosotros e iluminar la película de su vida con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
En Cinépolis tenemos la misión de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.
Iluminar la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidable.
Pasión por los resultados:
- Me entrego a mi trabajo en búsqueda de la excelencia para el cumplimiento de objetivos comunes.
Compromiso:
- Doy lo mejor de mí a la empresa a mi equipo de trabajo y a la comunidad.
Integridad:
- Actúo con honestidad, siendo congruente entre lo que pienso y lo que digo.
Vocación de servicio:
- Tengo la disposición permanente de satisfacer a mis clientes y exceder sus expectativas.
Ser Palomita:
- Es la esencia de Cinépolis; divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo.
OBJETIVO DEL PUESTO Promover, mantener y desarrollar el capital humano de la empresa a través del cumplimiento de todos los procesos del área de recursos humanos; así como proveer a las diferentes áre
Requisitos Estudios en Electrónica, Electricidad,Computación Experiencia de 1 años en Informática, servicio al cliente, mantenimiento preventivo, técnico Disponibilidad de laborar fines de semana, asu
OBJETIVO DEL PUESTO Controlar y asegurar los ingresos presupuestados por ventas a los negocios de alimentos y bebidas del Conjunto, a través del control de inventarios y la supervisión al personal. FU
Objetivo Principal: Excelente vocación de servicio, enfocado en el alcance de objetivos, con deseo de ampliar sus conocimientos y alcanzar sus metas. Graduado de nivel diversificado. Experiencia desea
Objetivo Principal: Mantener el orden y limpieza, brindar un servicio estelar al cliente en las diferentes áreas del cine. Excelente vocación de servicio, enfocado en el alcance de objetivos, con dese
OBJETIVO DEL PUESTO Control y supervisión de los ingresos diarios del Conjunto a través del apego a normas y políticas. REQUISITOS Perito Contador con estudios universitarios en Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas o carrera afín 1 años de experiencia en caja, contabilidad, arqueos y cuadres de caja, manejo de efectivo, receptor pagador, manejo de personal Disponibilidad de laborar fines de semana, días festivos horario pm (17:00 a 24:00 horas) Tener moto o carro FUNCIONES Asignar fondo al Empleado General en puntos de venta; realizando bitácoras para inicio de operaciones Llevar a cabo los cierres de cajas de puntos de venta; verificando el reporte de ingresos que realiza el Empleado General y firmando el comprobante de retiro Realizar los depósitos correspondientes al banco Revisar y validar cupones y cortesías diarias. Conciliar la información en Sistema Vista y Paperless Realizar arqueos de caja chica y de fondo fijo de morralla Realizar retiros parciales; revisando en el sistema el fondo de cada punto de venta, identificando aquellos que tengan mayor acumulado, además realizar la bitácora correspondiente. Manejar y resguardar los vouchers correspondientes a las transacciones diarias. Llevar correctamente y actualizado el manejo de los ingresos y valores según lo establecido en el Manual de Políticas y Procedimientos y sus bitácoras correspondientes....
Objetivo del Puesto Asegurar la correcta operación de las unidades de negocio de dulcería y alimentos, verificando el cumplimiento de los procesos y buscando la maximización de las ventas para cumplir con las metas establecidas; así como asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del área. Requisitos: *Estudios universitarios en Administración de empresas, hotelería, gastronomía o carrera afín ideal. *1 año de experiencia en el área de alimentos, control de inventarios, manejo de personal, atención al cliente, conocimientos en administración y Manejo Higiénico de alimentos *Disponibilidad para laborar fines de semana y horario rotativo. Funciones principales Manejo y supervisión de personal Seguimiento a cumplimeinto de proceso Manejo y seguimiento de KPIS Capacitación de personal Arqueos y cuadres de caja Realizar inventarios...
OBJETIVO DEL PUESTO Supervisar que los procesos de todas las áreas operativas sean realizados conforme a los procedimientos y procesos establecidos; de esta manera velar por el cumplimiento de los resultados y un servicio de calidad REQUISITOS Estudiante universitadior en Administración de Empresas, Hotelería, Servicios o carrera afín ideal 1 año de experiencia en manejo de personal, seguimiento a procesos, arquos y cuadres de caja, supervisión Disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y horario rotativo Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) FUNCIONES • Garantizar la limpieza y orden de lobby, baños, salas y áreas generales del cine, supervisando el correcto funcionamiento de las mismas, para que los clientes encuentren las instalaciones en orden. • Llevar a cabo la apertura y cierre de cajas y cine, asegurando los insumos para la operación de las unidades de negocio, así como la habilitación e inhabilitación de taquilla, baños, salas y lobby conforme a los formatos establecidos • Supervisar que la publicidad se encuentre en su lugar, así como la supervisión del cambio de la programación del toten. • Ejecutar planes de acción de auditorías internas y Mistery Shopper. • Llevar a cabo el manejo de personal por medio de la asignación de tareas; así como asegurar la correcta técnica de venta y demás procesos, revisando y supervisando a los empleados generales durante la operación del conjunto...
Velar por el buen estado físico de las instalaciones, realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas. REQUISITOS Estudios en Técnico de Electricidad o Técnico Industrial ideal NO INDISPENSABLE Conocimientos básicos en aire acondicionado, electricidad, mantenimiento industrial o carrera afín. Experiencia deseable en mantenimiento de infraestructura de edificios (pintura, tabla yeso, fontanería, aire acondicionado, electricidad, entre otros). Manejo de paquete de office. Disponibilidad para laborar fines de semana. De preferencia residir en áreas aledañas a: Villa Nueva y Mixco. FUNCIONES: - Detección de riesgos a través de la inspección y control de las instalaciones. - Realización de trabajos de mantenimiento general a las instalaciones: * Trabajo con pintura: empleo de disolventes, muros y señalización. * Trabajo de fontanería: reparaciones, cambios de grifos, tuberías, control de presión de agua. * Trabajos de electricidad: tensión, intensidad, potencia, circuitos resistivos e inductivos a nivel básico, cableado y control de encendido de luces. - Mantenimiento de equipo de maquinaria industrial de alimentos. - Mantenimiento de aire acondicionado....
OBJETIVO DEL PUESTO Velar por el manejo correcto del proceso de compras de insumos para la venta, así como garantizar el control y manejo adecuado de los inventarios de producto de venta en almacén general y el abastecimiento oportuno de los diferentes puntos de venta de dulcería y alimentos del Conjunto. REQUISITOS Estudios Universitarios en Administación de Empresas, Auditoria, Contabilidad o carrera afin ideal Experiencia en bodega de alimentos, manejo de inventarios, manejo de personal, elaboración de reportes Conocimiento de BPM, método PEPS, inventario de alimentos Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, macros y fórmulas) Disponibilidad de laborar en horario rotativo, fines de semana y días festivos FUNCIONES PRINCIPALES • Manejar la limpieza y acomodo del almacén conforme a los procesos establecidos; organizando la mercancía en los anaqueles por el método Primeras Entradas Primeras Salidas (PEPS) llevando control de caducidades. • Entregar de suministros y productos para la venta en el área de Dulcería y Operaciones, de acuerdo al pedido hecho por el responsable de operación de dulcería, revisando existencia de producto en puntos de venta. • Gestionar los pedidos y compras de insumos necesarios a los distintos proveedores; de acuerdo a las expectativas de ventas, existencia de mercancía y temporada. • Realizar tomas de inventario y conciliación, en Sistemas Vista y ERP, esto con el fin de tener un control eficaz en el proceso de inventarios. • Recibir proveedores de producto revisando que se encuentre la cantidad correcta, la caducidad y la temperatura; así como las condiciones físicas de producto, no golpeado o empaque roto o dañado • Toma de inventario al cierre de día; realizando el registro de las cantidades de producto, de acuerdo al conteo que envían los Supervisores. • Realizar la toma de temperaturas de productos secos, refrigerados y congelados con el fin de mantener un control de calidad de los productos. COMPETENCIAS Planeación y Organización Toma de decisiones Enfoque de resultados...
OBJETIVO DEL PUESTO Supervisar que los procesos de todas las áreas operativas sean realizados conforme a los procedimientos y procesos establecidos; de esta manera velar por el cumplimiento de los resultados y un servicio de calidad REQUISITOS Estudiante universitadior en Administración de Empresas, Hotelería, Servicios o carrera afín ideal 1 año de experiencia en manejo de personal, seguimiento a procesos, arquos y cuadres de caja, supervisión Disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y horario rotativo Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) FUNCIONES • Garantizar la limpieza y orden de lobby, baños, salas y áreas generales del cine, supervisando el correcto funcionamiento de las mismas, para que los clientes encuentren las instalaciones en orden. • Llevar a cabo la apertura y cierre de cajas y cine, asegurando los insumos para la operación de las unidades de negocio, así como la habilitación e inhabilitación de taquilla, baños, salas y lobby conforme a los formatos establecidos • Supervisar que la publicidad se encuentre en su lugar, así como la supervisión del cambio de la programación del toten. • Ejecutar planes de acción de auditorías internas y Mistery Shopper. • Llevar a cabo el manejo de personal por medio de la asignación de tareas; así como asegurar la correcta técnica de venta y demás procesos, revisando y supervisando a los empleados generales durante la operación del conjunto...
Requisitos Nivel diversificado culminado, ideal estudios universitarios Experiencia en ingreso de facturas, facturación, atención al cliente, almacenamiento de productos perecederos, computación, presupuestos, inventarios, método PEPS Manejo de Paquete Office (Excel, Word) Disponibilidad de laborar de fines de semana, asueto y horario rotativo Objetivo del puesto Aplicar los procesos necesarios para el correcto funcionamiento del almacén, así como abastecer y mantener de manera oportuna los diferentes puntos de venta de dulcería y alimentos del Conjunto. Funciones Ingreso de facturas Recepción de proveedores Reabastecer puntos de venta Realizar inventarios...
Objetivo Principal: Excelente vocación de servicio, enfocado en el alcance de objetivos, con deseo de ampliar sus conocimientos y alcanzar sus metas. Graduado de nivel diversificado. Experiencia deseable en restaurantes, supermercados o servicio al cliente. Disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos en horario rotativo. Excelente presentación personal. Residir en zonas aledañas al Centro Comercial Naranjo Mall, zona 7, El Milagro, Lo de Fuentes, Santa Marta, Bosques de San Nicolas y alrededores...
Objetivo Principal: Excelente vocación de servicio, enfocado en el alcance de objetivos, con deseo de ampliar sus conocimientos y alcanzar sus metas. Graduado de nivel diversificado. Experiencia deseable en restaurantes, supermercados o servicio al cliente. Disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos en horario rotativo. Excelente presentación personal. Residir en zonas aledañas al Centro Comercial El Frutal, San Miguel Petapa, Villa Hermosa, Linda Vista, zona 1 y 5 Villa Nueva y alrededores....
Objetivo Principal: Excelente vocación de servicio, enfocado en el alcance de objetivos, con deseo de ampliar sus conocimientos y alcanzar sus metas. Graduado de nivel diversificado. Experiencia deseable en restaurantes, supermercados o servicio al cliente. Disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos en horario rotativo. Excelente presentación personal. Residir en zonas aledañas al Centro Comercial Sankris Mall, zona 1 de Mixco, Ciudad Peronia, Lo de Bran, Primero de Julio, Santa Marta, El Tesoro, Berlin y alrededores....
OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la calidad, presentación de los productos y platillos, así como la entrega completa y correcta de las órdenes cumpliendo la promesa de servicio REQUISITOS Nivel diversificado completo con estudios en Gastronomía, Administración, Cocina o carrera afín 1 año de experiencia en manejo de personal, servicio al cliente, área de cocina, BPM, control de calidad alimentos Conocimiento en Paquete de Office, (Word, Excel, Power Point) Disponibilidad para laborar fines de semana, asuetos y horario rotativo FUNCIONES PRINCIPALES Administrar la mesa de órdenes, por medio de la asignación de órdenes a corredores para su entrega. Llevar a cabo la habilitación e inhabilitación del área de mesa de órdenes con los insumos y sus herramientas. Velar por la calidad del producto final, verificando que la orden vaya completa y con los ingredientes que corresponden. Control de inventario, costo de venta y mermas de manera diaria, semanal y mensual. Realizar solicitud de abastecimiento de acuerdo a la venta percapita Controlar y dar seguimiento a los de tiempos de entrega a través de la bitácora de corredores....