Coca-Cola FEMSA es el embotellador público más grande en volumen de ventas de la marca Coca-Cola. Ofrecemos un amplio portafolio de bebidas adecuadas para cada estilo de vida y necesidades de hidratación: bebidas carbonatadas, agua, jugos, isotónicos, tés, bebidas vitaminadas y energéticas, lácteos y café.
Operamos enfocados en Nuestra Estrategia de Sostenibilidad: GENERAR VALOR ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL simultáneamente para transformar POSITIVAMENTE las comunidades donde operamos. Tenemos presencia en 10 países, 9 de ellos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela; y en Filipinas, localizado en el Sudeste Asiático.
Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas
Ser la mejor empresa global en comercializar marcas líderes de bebidas. Generar valor económico y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
- Pasión por el Servicio al Cliente,
- Respeto y Desarrollo Integral de colaboradores,
- Integridad y Austeridad,
- Creación Valor Social,
- Confianza
26 calle 6-02 zona 11, Guatemala, Guatemala.
Lunes a Viernes 08:00 - 5:30
Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Películ
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Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Películ
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Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Películ
Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Película de Éxito, proporcionando los diálogos de valor correctos, la ejecución para garantizar un servicio de calidad al cliente. Formación académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o Carrera afín. Deseable cierre de pensum o graduado, indispensable 3er año de Licenciatura. Conocimientos específicos y experiencia requerida: 2 años de experiencia como desarrollador Comercial, desarrollador de negocio en venta al detalle, empresas de consumo o área afín. Alto performance en las siguientes competencias: Capacidad resolutiva, proactividad, orientación al cliente, adaptabilidad, empatía, liderazgo, orientación al resultado, uso de Whatsapp o herramientas similares, conocimiento de territorio, manejo de motocicleta. Indispensable poseer motocicleta con licencia....
Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Película de Éxito, proporcionando los diálogos de valor correctos, la ejecución para garantizar un servicio de calidad al cliente. Formación académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o Carrera afín. Deseable cierre de pensum o graduado, indispensable 3er año de Licenciatura. Conocimientos específicos y experiencia requerida: 2 años de experiencia como desarrollador Comercial, desarrollador de negocio en venta al detalle, empresas de consumo o área afín. Alto performance en las siguientes competencias: Capacidad resolutiva, proactividad, orientación al cliente, adaptabilidad, empatía, liderazgo, orientación al resultado, uso de Whatsapp o herramientas similares, conocimiento de territorio, manejo de motocicleta. Indispensable poseer motocicleta con licencia....
Descripción: Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes , ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Película de Éxito, proporcionando los diálogos de valor correctos, la ejecución para garantizar un servicio de calidad al cliente. Formación académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o Carrera afín. Deseable cierre de pensum o graduado, indispensable 3er año de Licenciatura. Conocimientos específicos y experiencia requerida: 2 años de experiencia como desarrollador Comercial, desarrollador de negocio en venta al detalle, empresas de consumo o área afín. Alto performance en las siguientes competencias: Capacidad resolutiva, proactividad, orientación al cliente, adaptabilidad, empatía, liderazgo, orientación al resultado, uso de Whatsapp o herramientas similares, conocimiento de territorio, manejo de motocicleta. Indispensable poseer motocicleta con licencia....
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Desarrollar y capturar el valor industria de manera rentable en el grupo de clientes ORO Pulpería Abastecedor, ganando participación de mercado a través de la propuesta de valor y la implementación de la Película de Éxito, proporcionando los diálogos de valor correctos, la ejecución para garantizar un servicio de calidad al cliente. Atribuciones: • Incremento de volumen, ingresos y rentabilidad. • Cobertura del Portafolio Prioritario. • Crecimiento de las categorías foco: NCBs, Sabores y Multicategorías* (*En los CEDIS que aplique). • Asegurar la participación de los clientes oro dentro de los planes de fidelidad principales. • Ejecutar los pasos de la venta. • Fomentar el uso de Plataformas digitales. • Cumplir las rutinas propias del Ciclo estándar de Ventas....
Supervisor Modelos Indirectos Estamos buscando candidatos para la posición de Supervisor Modelos Indirectos reportando a Ejecutivo para Mayan Holding Beverages en Ciudad de Guatemala. Visión del puesto: Contribuir al desarrollo y cumplimiento de los objetivos de ventas del canal indirecto, mediante la correcta implementación y seguimiento de las estrategias creadas para el canal; revolucionando la forma de atender a nuestros clientes con el objetivo de incrementar el portafolio, maximizar volumen, share y rentabilidad. Responsabilidades del puesto: • Seguimiento del volumen diario de venta a nivel cliente, segmentación, ruta, CEDI, región, embotellador, etc. • Seguimiento de tendencias contra año anterior y cuota definida. • Análisis de oportunidades en clientes, regiones, categorías, empaques, etc. • Seguimiento de objetivos y métricas de coberturas. • Seguimiento de métricas y objetivos de ingresos. • Seguimiento a la información y comportamiento de clientes en cada segmentación. • Seguimiento de cambios solicitados por la operación. • Alerta de inconsistencias y solicitud de validación de segmentación de clientes. • Realizar calendario de visitas a los centros de distribución con mayor caída. • Elaboración de informes detallados con recomendaciones para mejorar la estrategia de mercado. • Detectar posibles problemas en la cadena de suministro y coordinar acciones para mejorar la disponibilidad de productos. Requerimientos del perfil: Formación Académica: Administrador de Empresas, Marketing, ingeniero industrial o carrera afín. Conocimientos Específicos y experiencia requerida: Habilitad numérica y dominio de Excel. Atención al detalle y capacidad analítica para detectar errores. Conocimiento contable. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Graduado de perito contador y conocimientos de SAP (deseable). Alto performance en las siguientes competencias: orden, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis critico, servicio al cliente, proactividad, cumplimiento de las tareas asignadas, enfocado al cumplimiento de objetivos....
Objetivo del puesto: Asegurar la correcta ejecución de tácticas de mercadeo, administrando al personal SAV/ Eventos y el recurso promocional y material POP para las agencias Embocen. Responsabilidades del puesto: -Revisar incidencias con salidas y entregas de promocionales en rutas. -Trasladar información de tácticas, cambios, ejecuciones y otros datos al Jefe Ventas previo a sus reuniones matinales. -Validar salida y stock de material de mercadeo disponible para ejecución en el día a día. -Trasladar stock y asignación de recursos a JDV. -Asegurar el stock y ejecución de PDE en cada agencia. -Actualizar material POP y marcación de precios. -Requerimientos del perfil: Formación Académica: cierre de pensum en cualquiera de las siguientes carreras, o carrera afín: >Administración de Empresas, Mercadotécnica. Conocimientos Específicos y experiencia requerida: 1a 5 años de experiencia. Alto performance en las siguientes competencias: Experiencia en MKT y ventas preferiblemente consumo masivo. Campañas, lanzamientos de producto. Conocimientos de Excel, Power BI, Entorno Windows, Office 360, SAP, Ariba, CRM....
Estamos buscando candidatos internos y/o Externos para la posición de Coordinador Bodega y Reparto reportando al Gerente de Distribución. Visión del puesto: Garantizar la salida de rutas de todos los CEDIS del área GAF/GAO en forma y tiempo para satisfacer al cliente en la recepción de su pedido, velando por la seguridad y supervisión constante de su equipo de trabajo. Adicional es responsable de la correcta funcionalidad de las bodegas de su región a cargo. Coordinar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la bodega de Producto Terminado, basándose en las políticas y procedimientos establecidos para el efecto, con el fin de dar abastecimiento de producto al consumidor final, así como también asegurar la implementación de procesos, modelos operativos y métricas del almacén. Responsabilidades del puesto: • Garantizar la salida de todas las rutas al inicio de la jornada de trabajo • Velar que todas las rutas efectúen su revisión 360 • Revisar Alertas de telemetría para dar seguimiento a los casos de riesgo • Evaluar la necesidad de flota tercera según los incrementos de volumen de forma anual y mensual • Garantizar el correcto almacenamiento y carga de producto en bodega y camiones de reparto. Requerimientos del perfil: • Formación Académica: Graduado de Ingeniería, Administración o Auditoría. Conocimiento en administración de inventarios, SAP, Excel Avanzado y Power BI (deseable). • Experiencia requerida: Experiencia mínima de 3 año con puestos similares como líder de equipos del área de bodega y reparto. Conocimientos de las normas ISO 22000, ISO TS 22002, HACCP, ISO 14001, ISO 45001. • Alto performance en las siguientes competencias: Comunicación asertiva, organización y ejecución, Analítico, Enfoque a resultados, Proactivo y Pensamiento Crítico • Otros requisitos: Contar con licencia Tipo B, saber conducir vehículo mecánico, disponibilidad de horario y de movilizarse entre 3-4 sedes departamentales de la compañía....