STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
Posicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes, agregando valor a sus procesos é innovando servicios.
Servicio:
Vocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.
Talento:
Reconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.
Trabajo:
Creemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos.
5 Avenida 5-55 zona 14 Edificio Europlaza Torre I nivel 12 Oficina 1202 A.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Visita a farmacias para seguimiento de ventas, activación de nuevos productos, capacitaciones. Graduado a nivel medio Experiencia 1 año en visita de farmacias Experiencia en trabajo de calle Vehiculo
Empresa de solido prestio contratara Con estudios en Recursos humanos o Administracion de Empresas Experiencia 1 año responsable de la consolidación de métricas de RRHH. -Análisis de los informes de R
Generar, preparar, calcular y analizar los procesos de pagos de las nóminas; aplicando la normativa laboral vigente, tributaria y políticas internas de la compañía con el fin de garantizar el pago opo
Buscamos un camarero de restaurante para unirse a nuestro equipo y facilitar la colaboración entre el personal de cocina y de servicio. Las responsabilidades del camarero de restaurante incluyen poner