Durante 25 años hemos innovado en la creación de herramientas digitales que hacen más fácil la gestión administrativa de miles de negocios.
Nuestro enfoque centrado en el cliente brinda una plataforma que integra herramientas digitales a los procesos administrativos de tu negocio, utilizando la facturación electrónica como eje central de innovación.
Estabilidad y confianza
Integramos el ecosistema de soluciones tecnológicas más eficiente con conectividad 24/7 para que tu negocio nunca se detenga.
Seguridad en la información de tu negocio
Mantenemos tu información segura y de forma confidencial.
Pioneros en facturación electrónica
Primer Certificador de factura electrónica en Guatemala, nuestra experiencia y estabilidad ahora disponible para tu empresa en El Salvador y Panamá.
Innovación
Te brindamos herramientas innovadoras para los procesos claves de tu negocio.
12 Calle 2 - 25 zona 10, Conjunto AVIA, Torre 3, Oficina 601, Guatemala Guatemala
8:00am a 05:00pm
Buscamos persona dinámica, proactiva, con gran habilidad en servicio al cliente y experiencia en cobros y recuperación de cartera. La plaza es temporal con opción a plaza fija según buen desempeño. Im
Buscamos un Técnico de Soporte proactivo y orientado al servicio al cliente para brindar asistencia técnica a nuestros usuarios, garantizando el funcionamiento eficiente de los sistemas y equipos tecn
Estamos en búsqueda de una recepcionista proactiva y organizada para brindar una excelente atención a nuestros clientes y apoyo administrativo a nuestro equipo. Si tienes experiencia en seguros y habi
Buscamos un Traficker Digital apasionado por el marketing digital y el crecimiento de campañas en redes sociales y plataformas de publicidad. La persona ideal será responsable de la creación, gestión
Buscamos persona proactiva, con gran habilidad en atención y servicio al cliente, que se encargue de la recepción de solicitudes de soporte (teléfono, correo, whatsapp), generación de tickets de sopor
Estamos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de Soporte Técnico de Software altamente motivado(a) y capacitado(a) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente, así como conocimientos sólidos en programación y bases de datos. REQUISITOS: 4° año en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afín. Experiencia laboral mínima de 2 años en soporte técnico para SAP Experiencia en manejo de ADD ON y herramientas complementarias de SAP B1 versiones 8.82 en adelante. Manejo de bases de datos SQL Server, Oracle y Hana Conocimientos avanzados en Java, Visual Basic y .NET. Conocimiento sobre tipos de archivos XML, JSON Conocimiento intermedio de consumos de WS Rest. Orientado(a) a resultados, con una fuerte atención a los detalles y capacidad de resolución de problemas. Actitud de servicio al cliente. Disponibilidad para laborar en zona 10 OFRECEMOS: - Jornada de lunes a viernes - Salario Q 5,250.00 + comisiones - Prestaciones de ley...