SEARCH IN LATAM cuenta con más de 28 años de experiencia construyendo organizaciones con soluciones innovadoras y disruptivas de Capital Humano. Somos una multilatina con operaciones locales en 10 países: México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y República Dominicana, lo que nos permite servir a nuestros clientes en sus necesidades críticas con la inteligencia de mercado de cada país y nuestro elemento diferenciador: “Human Factor”. Conformado por empresas especializadas en la gestión integral del talento, con procesos constantemente evolucionando, insights de tendencias y reinventándonos con el dinamismo del mercado. Nuestras soluciones cubren el End to End de los procesos de Capital Humano.
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo administrativo y operativo en las áreas de atención al cliente, ventas, y procesos administrativos, asegurando la eficiencia y organización en las tareas asignadas.
?? Ubicación: Guatemala zona 14 ?? Experiencia mínima: 3 años en el área contable ?? Formación: Perito Contador registrado en SAT y estudiante avanzado de Contaduría Pública y Auditoría (preferiblemen
Líder de Ventas y Gestión de Sucursal Objetivo del Puesto: El Líder de Ventas y Gestión de Sucursal será responsable de supervisar y liderar un equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de in
?? Experiencia mínima: 3 años en roles administrativos y operativos ?? Formación: Graduado en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o carreras afines ?? Responsabilidad
Objetivo del puesto: El Jefe de Calidad será responsable de garantizar que todos los procesos relacionados con la producción agrícola y pecuaria cumplan con los estándares de calidad requeridos, desde
Objetivo: Proveer los reportes requeridos en tiempo y forma. Informar todo lo concerniente a las demandas de atención a necesidades solicitadas e identificadas de los clientes de Cadenas; así como subir órdenes de compra, logística de cambios, notas de crédito / devolución, proveer los reportes relacionados al cumplimiento de metas, tiempos de entrega de producto, de tiempos de facturación, así como consultar y proponer soluciones respecto a todo lo relacionado con problemas que obstaculizan el completar de manera eficiente las obligaciones y responsabilidades de la posición Funciones: Atender con amabilidad a clientes ante una solicitud, reclamo o información relacionado a un producto, servicio o cualquier requerimiento de información. Introducir y actualizar la información sobre los clientes en Reporte diario y Semanal. (ventas, visitas, atención post venta, sell out y sell in). Tomar y procesar pedidos de forma precisa a las cadenas existentes y nuevas. Resolver cualquier querella para mantener la reputación de la compañía Reporte diario y semanas de las visitas a sucursales de cadenas, Hacer el proceso interno de la venta (Recibir Orden de Compra de Cadena, Subir orden sistema, Recibir Factura y entregársela a clientes que apliquen, solicitar o recibir quedan, recoger cheque y depositar en banco para los que apliquen requisitos: · Habilidades Directivas: Resolución de Problemas, manejo de compromisos y Comunicación. · Trabajo en equipo: Trabajar bien como miembro de un equipo o grupo de trabajo. · Dedicado: Devoto a la tarea con lealtad e integridad. · Orientado al detalle: Capaz de llevar a cabo las tareas encomendadas con todos los detalles necesarios para conseguir el trabajo bien hecho. · Manejo de MS Office Intermedio y sistemas de computación (de preferencia ERP ya implementados) · Con experiencia: Atención al cliente de preferencia en atención en Cadenas. Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo y ventas o carreas afines, en al menos de 3er año, preferiblemente graduado. Habilidades comprobadas para trabajar en ambientes de alta presión, manejo de información confidencial y cambios recurrentes de prioridades....
Objetivo: Un Profesional con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido excelente presentación, extrovertido(a), con habilidad de comunicación verbal y escrita, organizada, con actitud de servicio, enfocado en el cumplimiento de sus metas y con habilidades de venta (indispensable). Fuerte experiencia en prospectar clientes, atención al cliente, cierre de ventas, manejo de objeciones y procesos administrativos. Funciones claves: es la administración general de la sucursal que este cubriendo: Área Administrativa: Ejecutar procesos administrativos, coordinar operaciones internas, contratos de arrendamientos, expedientes de clientes y seguimiento al mantenimiento de las sucursales. Área Comercial y Ventas: Apoyar en la estrategia de ventas, coordinar acciones comerciales y gestionar relaciones con clientes. Cartera de Cobros: Gestión de cobranza, seguimientos a clientes morosos y garantizar el flujo de caja mediante la recuperación de pagos pendientes. Horarios de trabajo: De lunes a viernes de 8:am a 5:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 pm Lugar: Ciudad de Guatemala, moverse entre sucursales. Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas o afines ( o Pensum cerrado)...