"Somos el aliado operacional de nuestros clientes para mejorar la eficiencia en sus procesos y brindarle tranquilidad a través de servicios de administración, logística, financieros y de incubación de nuevos negocios, haciéndolos más rentables y productivos, debido a la confiabilidad, infraestructura y experiencia con la que trabajamos."
"Alcanzaremos una rentabilidad mínima del 15% y seremos el aliado operativo de más de 100 clientes, mejorando la eficiencia de sus procesos, gestión y productividad a través de tecnología, innovación y personal altamente capacitado."
AVENIDA REFORMA 10-00, EDIFICIO CONDOMINIO REFORMA, NIVEL 12.
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Compaginar y gestionar demandas para presentación ante juzgados. Brindar asistencia al procurador en todo lo solicitado, ayudando a realizar, agilizar y estructurar todos los procesos y documentos nec
Encargado de documentar informes financieros, manejo de ciclo contable completo, pago de impuestos hasta el pago a proveedores, pagos de servicios y compras. OFRECEMOS: Salario base de Q.5,000.00 Boni
Garantizar que se tengan los bienes y servicios necesarios para operar de manera efectiva, asegurando la adquisición de los productos necesarios en el tiempo requerido, reduciendo costos de operación
Responsable de garantizar un servicio excepcional a los clientes mediante atención personalizada, asesoría directa y desarrollo de relaciones comerciales. Prospección, seguimiento y cierre de ventas c
Persona encargada del monitoreo de KPIS, apoyo en la gestión de clientes de Gerencia, apoyo al equipo de ventas, actualizaciones de reportes, seguimiento de resultados y de redes sociales. OFRECEMOS S
Responsable de gestionar y potenciar la cartera de clientes existente, identificar nuevas oportunidades de negocio y llevar a cabo actividades comerciales enfocadas en la venta de productos o servicios de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos y manteniendo relaciones comerciales de largo plazo con los clientes. OFRECEMOS: Salario base de Q.4,000.00 Bonificación incentivo de Q.250.00 Prestaciones de ley. Comisiones y bonos por productividad. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm REQUERIMOS: Experiencia mínima de 2 años en ventas. Estudiante universitario activo de carrera afín. Habilidad numérica y manejo de Microsoft Office. Poseer vehículo propio y/o motocicleta. Disponibilidad de laborar en Plaza Kalu, Condado Naranjo....
Persona encargada de elaborar el reporte de agenda semanal, realizar prospección de clientes, enviar cotizaciones, hacer llamadas de seguimiento, trabajar para alcanzar los objetivos y metas, y brindar atención postventa. OFRECEMOS Salario Base Q 4,500.00. Bono de productividad de Q 1,500.00. Comisiones. Prestaciones de ley. Jornada laboral de Lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. y viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Plaza híbrida. REQUERIMOS 2 a 3 años de experiencia en puestos similares. Experiencia en ventas de suministros, etiquetas e impresoras térmicas. Experiencia en visitas y llamadas en frío. Estudiante de tercer años de Administración de Empresas. Género femenino. Manejo de Excel intermedio. Licencia de conducir tipo B (indispensable) Poder transportarse a Amatitlán. Residir en la Ciudad de Guatemala....
Encargado de realizar gestiones en entidades bancarias como en entidades que son parte de los procesos del corporativo de empresas, recolección de documentos importantes como cartas, cheques o vàucher. Gestionar servicios de apoyo al área de compras. OFRECEMOS Salario base de Q.3,973.05. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 17:00 p.m. Combustible semanal acorde a las rutas gestionadas. REQUERIMOS Experiencia en gestionar trámites bancarios. Licencia de conducir tipo C vigente. Poseer motocicleta propia. Capacidad para manejar información confidencial. Disponibilidad de horario para cierres de fin de mes, entre semana o día sábado. Conocimiento de diferentes zonas y rutas....
Persona encargada de procesos administrativos, servicio al cliente interno y externo, recepción de llamadas, recepción y envío de documentos varios, archivo, seguimiento de correspondencia. OFRECEMOS Salario base de Q.3,973.05 Prestaciones de ley. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento. REQUERIMOS Experiencia de 1 año en puesto similar. Manejo de Excel intermedio. Estudios universitarios activos. Excelente presentación. Persona proactiva. Disponibilidad de laborar en zona 9 de la ciudad de Guatemala....
Coordinar al equipo para cumplir metas de ventas mensuales, garantizando un servicio al cliente de calidad, liderazgo en la resolución de problemas y manejo eficiente de cajas, inventarios y reportes. Enviar informes de ventas a proveedores puntualmente. OFRECEMOS: Salario base de Q.6,000.00 + Q250.00 de bonificación de ley. Prestaciones laborales. Jornada laboral de lunes a Viernes de 1:30 pm a 8:30 pm Sábados y Domingos de 9:30am a 8:30pm, un día de descanso entre semana. REQUERIMOS: Conocimiento de paquete de office y proyectores de película. Género masculino. Edad mínima de 35 años. Estudios en Administración de Empresas Disponibilidad para laborar en zona 11....
Persona encargada de realizar la reportería correspondiente, brindar el seguimiento a las actividades administrativas asignadas. OFRECEMOS Salario base de Q.3,723.05 + bonificación + bono KPI de Q.1,000.00 Prestaciones de ley. Horario Laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., cierres de mes a las 6:00 p.m. y sábados alternos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. REQUERIMOS Experiencia de 1 año en el puesto. Alto dominio y conocimiento en procesos administrativos. Capacidad de análisis y resolución de conflictos. Excel avanzado (comprobable). Conocimientos de Power BI. Disponibilidad para laborar en zona 9....
Supervisar y dirigir a su equipo de trabajo para la ejecución de labores diarias en los procesos de montaje y mantención de estructuras metálicas, apoyando el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y seguridad. OFRECEMOS: - Salario según experiencia. - Prestaciones de ley. - Estabilidad laboral. - Viáticos (según corresponda en el interior del país). REQUERIMOS: - Ingeniero Civil o técnico especialista en montaje residencial, comercial y/o industrial. - Experiencia mínima de 3 años en proyectos residenciales segmento A y A+. - Manejo de personal. - Interpretación de planos. - Jornada de tiempo completo....
Responsable de brindar apoyo en las operaciones diarias del residencial, gestionar los pagos de los vecinos y, en ausencia del administrador, asumir sus responsabilidades. OFRECEMOS Salario base de Q.4,500.00 Prestaciones de ley. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados medio día. Oportunidad de crecimiento. REQUERIMOS Experiencia de 2 año en puesto similar. Graduado a Nivel Medio. Manejo de Microsoft Office. Conocimientos básicos de contabilidad y facturación. Persona proactiva. Disponibilidad de laborar en zona 16...
Persona encargada de investigación, localización y cobranza de moras de tarjetas de crédito y/o préstamos. OFRECEMOS: Salario base en planilla (Q3,384.59+ Q250) + comisiones sin tope (facturadas). Prestaciones de ley Premiaciones mensuales Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento. Horario de lunes a viernes de 07:00 a.m - 16:00 p.m (un sábado al mes de 08:00 a.m a 12:00 p.m). REQUERIMOS: Graduado a nivel diversificado. Experiencia mínima de un año en cobros jurídicos (comprobable). Experiencia comprobable en mora 180+. Experiencia de cobros en Call Center. Conocimiento de medidas precautorias y ley de cobranza. Estabilidad laboral en empleos anteriores. Disponibilidad para laborar en zona 9 de Ciudad de Guatemala....
Responsable de apoyar las operaciones contables y financieras de la empresa, asegurando la correcta organización, registro y análisis de la información contable. OFRECEMOS: Salario de Q.3,973.05 Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimieto. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm REQUERIMOS: Salario de Q.3,973.05 Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimieto. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm...
Garantizar la entrega puntual de muebles a clientes finales, brindando apoyo en el armado de los mismos. Se busca una persona responsable, con habilidades para manejar productos con cuidado y resolver cualquier inquietud o necesidad de los clientes durante el proceso de entrega. OFRECEMOS Salario de Q4,100.00. Prestaciones de ley. Bono por armado y calidad. Jornada laboral de lunes a domingo con un día de descanso rotativo a la semana. REQUERIMOS Género masculino. Edad de 20 a 35 años. Estudios de tercero básico. Experiencia no indispensable. Residir en zonas aledañas a zona 17 Ciudad Capital....
Responsable de brindar apoyo integral al Coordinador Jurídico o al Supervisor Jurídico en las actividades y tareas asignadas. Incluyendo la elaboración de reportes detallados sobre las actividades de los distintos sub-departamentos del área jurídica. OFRECEMOS: Salario base de Q.3,723.05 + Q.250.00 de bonificación de ley. Autoevaluación por puntos. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 07:00am a 16:00pm y sábados eventualmente. REQUERIMOS: Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. Estudios en Ciencias Jurídicas y Sociales. Manejo de Excel Avanzado. Disponibilidad para laborar en zona 09, Guatemala....
Encargado de la presentación y demostración de textiles, negociación y cierre de ventas, seguimiento de pedidos y logística. *OFRECEMOS -Salario base de Q.5,500.00 + comisiones (facturado) -Prestaciones de ley -Jornada laboral de lunes a sábado de 8:00am a 17:30pm *REQUERIMOS -Experiencia de 2 años en puestos similares -Género indiferente -Estudios mínimos tercero básico (contar con diploma) -Disponibilidad para laborar en zona 2 ciudad...
Gestionar oportunidades de ventas mediante plataformas digitales y llamadas en frío, asegurando respuestas rápidas y efectivas. Involucra la investigación del mercado para ofrecer cotizaciones competitivas. Además, se debe proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad. OFRECEMOS Salario promedio de Q7,000.00 Prestaciones de ley Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 08:00am a 5:00pm. Parqueo sin costo Oportunidad de crecimiento REQUERIMOS Edad entre 20-25 años. Experiencia mínima de 2 años en ventas en línea y telemarketing. Residir en zonas aledañas a Amatitlán. Graduado a nivel medio....
Responsable del control e ingreso de facturas, manejo de impuestos, gestión de cuentas por pagar y cobrar y presentación de estados financieros. OFRECEMOS: Salario base de Q.3,973.05 + bono KPI de Q.1,161,54 . Prestaciones de ley. Jornada laboral 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. Extra esfuerzo en cierres. Oportunidad de crecimiento. REQUERIMOS Experiencia de 1 año en el puesto. Graduado de perito contador. Estudiante del primer año de CPA. Manejo de Excel intermedio. Género indiferente. Disponibilidad de tiempo para cierres de mes. Disponibilidad para laborar en zona 9....
Ejecución de la toma de muestras y mediciones ambientales y de higiene ocupacional en campo Requisitos Disponibilidad de viajar en el interior del país y flexibilidad de horario. Experiencia: de 2 a años de experiencia en puestos similares. Diversificado completo. Manejo de vehículo y motocicleta Licencia tipo C (Indispensable) Motocicleta Propia Conocimiento del interior y la Ciudad de Guatemala Conocimientos en mecánica y electricidad general básica Conocimientos básicos en seguridad industrial Ofrecemos Salario acorde a capacidades y habilidades. Prestaciones y bonificaciones de ley Capacitación y formación continua Seguro contra accidentes....
Gestionar eficazmente los recursos humanos de la empresa mediante la planificación, coordinación y ejecución de políticas y procesos de RRHH que fomenten el desarrollo, el bienestar del personal y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa. OFRECEMOS: Salario competitivo acorde a capacidades y experiencia. Prestaciones y bonificaciones de ley Jornada laboral de Lunes a jueves: 7:30 a 17:00 horas; viernes: 7:30 a 16:00 horas Pertenecer a una empresa de prestigio REQUERIMOS Experiencia Mínimo 3 años como jefe o coordinador de recursos humanos. Gestión de procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal. Diseño e implementación de planes de desarrollo y evaluación del desempeño. Manejo de sistemas de nómina y legislación laboral Gestión de climas organizacionales y programas de bienestar laboral....
Supervisar y coordinar los equipos de monitoreo para asegurar la correcta ejecución de actividades relacionadas requeridas por los diferentes clientes, cumpliendo con las normativas vigentes y los estándares de calidad establecidos. Apoyo en las gestiones administrativas del funcionamiento del departamento. OFRECEMOS: Salario acorde a capacidades y habilidades. Prestaciones y bonificaciones de ley Capacitación y formación continua Seguro contra accidentes Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el área de laboratorio y gestión de calidad. REQUERIMOS: 2 a 3 años de experiencia en puestos similares de supervisión o asesor de procesos de producción Experiencia en manejo de personal Graduado en Ingeniería Química, Ambiental, Industrial o Mecánica. Licencia de conducir tipo C (indispensable) Inglés lectura y escrito 80% Conocimientos en Legislación ambiental e higiene industrial y Metodologías de monitoreo ambiental...
Persona encargada de ejecución de la toma de muestras y mediciones ambientales y de higiene ocupacional en campo. OFRECEMOS Salario acorde a capacidades y habilidades. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 17:00 p.m. Capacitación y formación continua Seguro contra accidentes. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el área de laboratorio y gestión de calidad. REQUERIMOS Graduado nivel diversificado. 2 a 3 años de experiencia en mensajería o en ruta en el interior del país. Género masculino. Disponibilidad de viajar en el interior del país. Flexibilidad de horario. Manejo de vehículo y motocicleta. Licencia de conducir tipo C. (Indispensable) Motocicleta propia....
Coordinar eficientemente los recursos asignados (personal y equipos) para la ejecución de ensayos de laboratorio, elaboración de informes y cumplimiento de actividades dentro del sistema de gestión de calidad del laboratorio. Planificar y coordinar la implementación de nuevos ensayos de laboratorio. OFRECEMOS: - Salario acorde a capacidades y habilidades. - Prestaciones y bonificaciones de ley. - Capacitación y formación continua. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el área de laboratorio y gestión de calidad. - Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 a 17:00hrs. REQUERIMOS: - Graduado de Licenciado en Química, Ingeniería Química o afín (indispensable). - 2 años como Jefe o Supervisor de laboratorio. - Validación de métodos de análisis de laboratorio. - Análisis fisicoquímico de matrices de agua potable y agua residual. - Conocimiento y manejo de cromatografía y/o análisis de metales pesados por AA o ICP (mínimo 1 año). - Inglés 90% hablado y escrito. - Experiencia en análisis microbiológico. - Conocimiento y experiencia en sistemas de gestión de la calidad ISO 17025 e ISO 9001....
Persona encargada de apoyar en la elaboración y gestión de instrumentos ambientales predictivos y correctivos, así como en la redacción de informes y estudios técnicos relacionados con temas de salud, seguridad y medio ambiente. Realizar gestiones ante entidades gubernamentales para asegurar el cumplimiento normativo. OFRECEMOS Salario competitivo acorde a capacidades y habilidades. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 17:00 p.m. Oportunidad de home office rotativo. Buen ambiente laboral. Capacitación y formación continua. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. REQUERIMOS Pensum cerrado en Ingeniería Industrial, Ambiental, Química o carrera afín. (Indispensable) 2 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento sobre la legislación ambiental nacional e internacional. Experiencia en la elaboración de instrumentos ambientales y su implementación. Conocimiento y manejo intermedio de ArcGIS. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Habilidades de redacción técnica para la elaboración de informes y documentos ambientales. Conocimiento intermedio de gestiones y trámites ante entidades gubernamentales....
Garantizar la organización y el control de las actividades administrativas mediante la gestión eficiente del inventario, el manejo de herramientas tecnológicas, y la comunicación efectiva con clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área administrativa. OFRECEMOS: - Salario base de Q.3,723.05 + Q.250.00 de bonificación de ley. - Prestaciones de ley. - Jornada laboral lunes a viernes de 8:00am a 17:30pm y sábados medio día. REQUERIMOS: - Experiencia de 1-3 años en el puesto. - Estudiante universitario activo de Administración de Empresas y/o Contabilidad. - Edad entre 21 a 55 años. - Habilidad de comunicación. - Manejo de Excel indispensable. - Disponibilidad para laborar en zona 1....