Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
Atento Guatemala tiene 19 años en el mercado y ha sido una empresa pionera en el mercado de Centros de Contacto.
Trabajan con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.
En 2019 obtuvo la posición 40 en el ranking Great Place to Work Award para Guatemala; demostrando su compromiso de tener un excelente ambiente de trabajo, con empleados capacitados y motivados.
Misión
Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes.
Valores
* Compromiso
* Pasión
* Integridad
* Confianza
Principales Rectores
Trabajar como un equipo, entendiendo las necesidades locales de sus clientes, apoyándolos con su capacidad y escala multinacional.
Fomentar un espíritu emprendedor e innovador
Ser eficientes, ágiles y enfocados en crear valor para sus clientes.
Agregar pasión en todo lo que hacen con la ambición de siempre lograr sus metas y el deseo de ser mejores.
Tener disciplinafinanciera y operacional.
Estar orgullosos de construir un gran lugar para trabajar.