Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descriptor del puesto:
Dar seguimiento a los clientes de la mora asignada y obtener acuerdos de pago mediante llamadas telefónicas para poner su cuenta al día, utilizando procedimientos y estrategias de cobranzas ya establecidas por la Gerencia de Cobros
Rehabilita a los clientes en mora por medio de llamadas telefónicas para lograr un porcentaje de efectividad de la cartera de clientes
Cumple la metodología y script de llamadas para gestión de cartera para asegurar un trato adecuado con los clientes y lograr el acuerdo de pago de parte del cliente
Lleva un control individual y formatos debidamente actualizados para apoyarse estadísticamente y a la vez que es la evidencia tangible que está cumpliendo con la metodología de trabajo
Requisitos:
Buen servicio/atención al cliente
Experiencia mínima en cobros
Cumplimiento de calidad en la gestión de cobranzas
Habilidades en negociación
Orientado a trabajar bajo resultados
Excelente presentación personal
Ofrecemos:
Salario competitivo y atractivo plan de comisiones
Prestaciones de Ley y adicionales
Seguro de vida y gastos médicos individual y/o familiar
Oportunidad de crecimiento
Capacitación constante
Agradable ambiente de trabajo
Gestor de Cobros (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido