Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Control y Administración del presupuesto de la Sub-Gerencia de Productos Nuevos, mediante la gestión oportuna de los contratos y anexos para los servicios tercerizados y compras. Así también el seguimiento al pago de estos, por medio de SAP.
Formación Académica:
Estudiante de 4º. Año de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia Profesional:
Experiencia mínima de 1 año en procesos de compras, importaciones, control de presupuesto, procesos y controles administrativo.
Conocimientos requeridos:
Manejo de inventario, de proveeduría, proveedores, finanzas, MS Office, SAP.
Principales funciones:
-Gestión y control de movimientos presupuestarios.
-Gestión de pago para proveedores que prestan servicio a la subgerencia.
-Apoyo a gerencias en la implementación de proyectos Lean.
-Establecer la relación comercial con los proveedores mediante la firma de contratos y anexos.
-Investigación y seguimiento de las variaciones de presupuesto en las LM afectadas por la Sub Gerencia
Ubicación: Zona 9
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido