Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administración, gestión y coordinación de proyectos educativos, asegurando la adecuada gestión de recursos, ejecución de presupuestos y asegurar el cumplimiento de las metas. Investigar, proponer y ejecutar nuevos proyectos en el tiempo estipulado y cumpliendo con todos los requisitos administrativos y legales correspondientes.
Requisitos:
• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carrera afín
• Experiencia mínima de 4 años en gestión y administración de proyectos educativos.
• Indispensable experiencia en sector educativo
• Conocimiento sobre gestión y tramitología en entidades gubernamentales y municipales
• Dominio intermedio del idioma inglés
• Manejo de Microsoft office
• Orientado a resultados, comunicación asertiva, excelente presentación y con facilidad para negociar
• Vehículo en buen estado
• Disponibilidad de horario y para visitar instituciones gubernamentales en la capital e interior
Ofrecemos
• Salario según experiencia
• Prestaciones de ley
• Jornada de lunes a viernes
• Viáticos y combustible
• Crecimiento y desarrollo profesional
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido