Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Créditos | Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del Puesto:
Planificar, organizar y dirigir la normalización operativa de todos los canales de cobranza, conforme a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Brindar asesoramiento y soporte a la Gerencia mediante el análisis diario de los resultados, el diseño de estrategias efectivas de recuperación y la gestión eficiente de los equipos de trabajo. Todo ello con el objetivo de alcanzar las metas establecidas por la empresa y garantizar un servicio de excelencia a los Clientes Corporativos.
Requisitos:
• Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería o carrera afin.
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de cobranza.
• Experiencia en administración de Riesgo Operacional.
• Experiencia en la gestión de equipos de trabajo y en la dirección de actividades operacionales relacionadas con el cobro de carteras
• Experiencia en la planificación y organización estratégica de las operaciones de cobranza, gestionando recursos y tiempos de manera eficiente para alcanzar los objetivos establecidos.
• Dominio avanzado de herramientas Microsoft Office (especialmente Excel para análisis de datos)
• Comunicación efectiva tanto interna como externa, con capacidad para interactuar con clientes corporativos y otras áreas de la empresa.
Ofrecemos:
• Prestaciones Adicionales a las de Ley
• Seguro Médico y de Vida
• Crecimiento profesional y oportunidades de desarrollo dentro de la organización.
• Ambiente Agradable de trabajo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido