Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto
Responsable de apoyar al Gerente de Servicios Corporativos y Gerente de Recursos Humanos en tareas y actividades administrativas,
para optimizar el tiempo y las funciones del Gerente.
Principales Responsabilidades:
• Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afine
• Planificar la agenda del Gerente de Servicios Corporativos y Gerente de Recursos Humano
• Apoyo en el área administración.
• Manejo de llamadas telefónicas.
• Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
Ofrecemos
Excelente ambiente laboral.
Prestaciones de Ley.
Jornada de lunes a viernes.
Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.
Requerimos
Con estudios universitarios en Administración de empresas o carrera afin
3 a 5 años de experiencia en posición similar.
Persona Organizada, habilidad de comunicación, servicio al cliente, buena presentación.
Dominio del idioma inglés.
Disponibilidad de laborar en zona 15 en horario de 8:00 am a 6:00 pm.
Asistente de Gerencia Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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