Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Auxiliar de Cumplimiento y Reclamos
En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Cumplimiento y Reclamos comprometido, proactivo y con ganas de crecer junto a nosotros. Si tienes experiencia en gestion de reclamos, cumplimiento normativo y un enfoque orientado al servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
. Gestionar los reclamos presentados por nuestros clientes, asegurandote de registrar, hacer seguimiento y asegurar su resolución oportuna.
. Asistir al jefe de reclamos y cumplimiento en reuniones con clientes y en actividades relacionadas con el area.
. Recepción y seguimiento de notificaciones de entidades como SIB, SAT, MP, entre otras.
. Elaborar reportes periódicos detallando el progreso de los reclamos y el cumplimiento de los procesos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
· Edad: 20 a 35 años.
. Sexo: Masculino.
· Nivel académico: Estudiante universitario en Derecho o Auditoría (mínimo nivel diversificado).
· Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.
. Conocimientos en manejo de documentación, normativas legales, resolución de reclamos, atención al cliente, y uso de plataformas y sistemas.
· Manejo avanzado de Microsoft Office.
Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido