Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
-DESCRIPCIÓN:
Asistir al equipo de Servicio Técnico y a clientes telefónicamente.
Rango Salarial: Q3750 a Q4000
Plazas disponibles: 1
Jornada: Tiempo Completo
Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Ubicación: Guatemala, Ciudad Guatemala
-REQUISITOS:
Género: Indiferente
Edad: 25 a 35 años
Otro Idioma: Español
Experiencia: 1 año(s) o más
Escolaridad: Diversificado
-FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
Servicio al cliente (externo e interno) Gestiones administrativas en apoyo a Gerencia de Servicio Técnico, Control de inventario de insumo y librería.
-REQUISITOS EXTRA:
Experiencia de 1 año en servicio al cliente o asistente en el área de operaciones - Graduada de secretaria comercial, oficinista o administración de empresas. - Primer año de universidad en Administración de empresas o Ingeniería Industrial. - Género femenino. - Conocimiento en el uso de CRM, ERP o algún sistema interno.
-SE OFRECE:
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm - Salario de Q3750.00 + Q250 bonificación incentivo. - Prestaciones de ley. -Oportunidad de crecimiento
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido