Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Desarrollo Organizacional |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Objetivo general del puesto:
Ejecuta proyectos de clima organizacional y Evaluación del Desempeño de principio a fin en tiempo y forma, según metodología ESTRATEK.
Funciones:
Define en conjunto con los clientes los cronogramas de proyectos de clima organizacional, Evaluación del desempeño y Servicio al Cliente.
Elabora estructura organizacional para los proyectos de clima organizacional.
Da seguimiento a la base de correos electrónicos, instrumento y demás insumos necesarios para ejecutar los proyectos de clima organizacional, evaluación del desempeño y SAC de forma exitosa.
Entrega a configuración en tiempo y forma todos los insumos necesarios para el proceso correspondiente.
Asesora correctamente al cliente durante el proceso.
Comparte al cliente insumos para comunicación interna (banners, videos, presentación del proyecto, etc.)
Realiza las charlas informativas a los colaboradores de las empresas. (presencial o virtual), resolviendo dudas de acuerdo con nuestra metodología y acuerdos con el cliente.
Tiene contacto directo con el cliente para resolver inquietudes. (COE, EVADES, SAC)
Actualiza al menos una vez al año banners, videos e insumos de comunicación interna para estudios de clima organizacional y evaluación del desempeño.
Asegura la aplicación física de forma exitosa ya sea participando directamente o coordinando a los consultores, garantizando que el consultor está debidamente capacitado para el proceso y con el conocimiento del cliente y sus particularidades. (encuestas e insumos para la ejecución del proceso). COE y SAC
Coordina la tabulación en tiempo y forma de las aplicaciones físicas.
Valida que el sistema muestre la información correcta y/o realiza los ajustes correspondientes. (integración de liderazgo funcional, dos áreas no pueden mostrar la misma información, reportes correctos)
Da seguimiento a la elaboración de reportes especiales que se requieran. (preguntas especiales o requerimientos particulares de la Dirección y Gerencia de Operaciones.
Coordina el pago a consultores y digitadora, COE y SAC (1 día después de la finalización del proceso)
Realiza presentaciones ejecutivas de los resultados de clima organizacional y evaluación del desempeño a Direcciones y Gerencias Generales.
Ejecuta talleres de planes de acción de mejora del clima organizacional
Da seguimiento a comités de planes de acción
Facilita talleres de feedback efectivo y constructivo
Elabora informe de comentarios y entrega al menos un día antes de la presentación de resultados. (COE y SAC)
Elabora reportes de DNC en tiempo y forma. (Entrega 2 días antes de la presentación de resultados)
Requisitos:
Psicólogo (a) Industrial, Licenciado en Administración del recurso humano.
3 años de experiencia como líder de áreas de Talento y/o consultor JR
Procesos relacionados a la gestión de personas especialmente: Gestión de clima, gestión del desempeño, programas de formación.
Gestión de proyectos
Análisis e interpretación de data. Presentaciones ejecutivas
Inglés (deseable)
Competencias:
Planificación y Organización: Planifica, ejecuta y da seguimiento a los proyectos asegurando el cumplimiento de los cronogramas
Adaptabilidad: Se ajusta a enfoques y estrategias según requerimientos internos o de cliente.
Orientación al cliente: Asegura soluciones alineadas a la metodología de Estratek que atienda las necesidades de los clientes.
Construye relaciones a largo plazo de confianza actuando como socio estratégico que aporte valor.
Comunicación efectiva: Presenta hallazgos de manera clara y persuasiva. Facilita talleres y sesiones a públicos diversos.
Trabajo en equipo: Colabora eficazmente con diversos equipos ya sea interno o con clientes para garantizar el éxito de los proyectos.
Liderazgo: Guía hacia el logro de los objetivos.
Toma de decisiones. Pensamiento estratégico. Resolución de conflictos.
Ofrecemos: Crecimiento personal y profesional, atractivo salario, prestaciones, excelente clima laboral
Encargad@ de Desarrollo Organizacional (Opcional) |
Jefe de Recursos Humanos (Opcional) |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Sicología Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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