Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Capacitación |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de realizar análisis de inventarios para elaborar reportes. Deberá ingresar las órdenes de compra al sistema, así como inventarios, ventas diarias, facturas, créditos a clientes, y tasas de cambio. Monitoreará la rotación de los productos y apoyará en el análisis y elaboración de informes. Deberá realizar el pago y control de los servicios de las oficinas en GT y EEUU (agua, luz, mantenimiento, teléfono, etc.). Apoyará en cualquier actividad administrativa que le sea solicitada.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. 4:00 p. m.
• Sueldo entre Q6,000.00 y Q8,000.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• De preferencia hombre entre 20 y 30 años.
• Con pensum cerrado o graduado de la licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Experiencia de 1 año como Asistente administrativo, Analista de ventas o puestos similares. Realizando reportería.
• Dominio del idioma inglés / 100% bilingüe.
• Dominio de paquete de Office. Excelente dominio de Excel.
• Deseable experiencia en el uso del sistema Quickbooks.
• Habilidad de análisis, con capacidad de cumplir con tiempos de entrega y atención al detalle.
• Disponibilidad de laborar en zona 4, Mixco – El Naranjo.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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