Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistir en todos los procesos administrativos de la organización con actitud positiva, ganas de aprender y crecer.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Mantener la confidencialidad en el manejo de la información y correspondencia. Resguardar y hacer uso adecuado de los equipos y suministros bajo su responsabilidad. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el puesto. Atención de planta telefónica y visitantes en general. Resguardo de los archivos proporcionados para el desempeño de sus labores.
Elaborar los informes periódicos, del área administrativa. Apoyar a las áreas de RRHH y asistencia administrativa, proveyendo los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Llevar registro y control de contratos administrativos. Encargado del registro y archivo de la documentación contable y administrativa. Realizar las tareas asignadas por el administrador y que le son inherentes a su puesto.
Cumplir con las funciones asignadas, políticas y procedimientos. Ordenar, clasificar y archivar la documentación relacionada con su puesto. Redactar cartas, memorándums, notas, y cualquier otro documento de la Administración, solicitados por el Administrador. Preparación de presentaciones escritas y digitales de administración. Llevar el registro, numeración y control de toda la documentación elaborada por Administración. Coordinar mensajería, realizar contraseñas y cheques.
BENEFICIOS:
Salario competitivo, prestaciones de ley, ambiente agradable
Administrador (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido