Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Sé parte de nuestra empresa. Si cuentas con los siguientes requisitos aplica con nosotros:
Buscamos persona encargada de trabajar de forma directa y asistir a la Gerencia General, realizando la gestión, organización, coordinación y planificación administrativa y soporte; así como también, tareas de atención telefónica, electrónica y reportería. Ser representante de la Gerencia General en Eventos, cámaras, embajadas o clientes.
Requerimos
Indispensable mínimo cierre de pensum en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
Experiencia como asistente de Dirección, Gerencia General, Gerencia Comercial, Analista de ventas o informática.
Manejo de paquetes de office
Excel y Power Point Avanzado
Persona analítica, buena presentación y relaciones interpersonales
Manejo de confidencialidad
Habilidad numérica
ingles intermedio
Ofrecemos
Estabilidad laboral
Salario según experiencia
Prestaciones de ley
Capacitaciones
Transporte de la empresa
horario de lunes a viernes y sábado medio día
Asistente de Gerencia Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido